Seguido, indicó cuál es el principal objetivo para el “Inmortal” en esta llave: “Para nosotros es un tremendo desafío enfrentar a un equipo importante de este país. Pero el desafío mayor que tenemos es posicionar a nuestro club dentro de los mejores equipos de nuestro medio futbolístico”.
“Lo vamos a tomar con seriedad, ímpetu, con estas ganas de seguir engrandeciendo a nuestra institución”, agregó el estratega sobre el duelo con los azules.
El recargado mes del “Almirante”
Por otro lado, Rojas se refirió al recargado calendario que se le viene por delante al Vial, donde deberá ponerse al día en la Primera B luego de haber ascendido por secretaría ante la resta de puntos a Lautaro de Buin. Hasta ahora deben nueve partidos.
“Somos conscientes que tenemos un mes de julio recargado. Comenzamos mañana el partido de ida con Universidad de Chile y después de esos ya hay programados cinco partidos más. Es decir tenemos seis partidos programados en el mes de julio y eso hay que agregarle dos partidos más atrasados de la primera rueda”, señaló.
“Pero el foco nuestro está puesto en el partido de mañana. Tenemos un plantel con un número adecuado de jugadores. Ahora nosotros nos enfocamos partido a partido y vamos ahí. Para nosotros el partido más importante es mañana”, concluyó el DT.
/EnCancha