Los mejores amarres de amor para que terceras personas no rompan la pareja
Los amarres de amor son hechizos que se utilizan para mejorar una relación de pareja, ya sea porque hay un problema existente o tan solo porque se quiere mejorar la situación y prevenir cualquier imprevisto.
Sin embargo, pese a lo que se cree, los amarres de amor no son solo hechizos centrados en dos personas, sino que también pueden estar relacionados con terceras personas que, por una razón u otra, afectan a la relación de forma negativa.
En este artículo vemos aquellas situaciones en las que estos hechizos pueden ser útiles para mantener a la pareja unida, sin que otras personas puedan representar peligro alguno.
¿A quién solicitar un amarre de amor?
Los amarres de amor son hechizos relativamente sencillos, aunque con muchos detalles a tener en cuenta. Si nos equivocamos, no vamos a tener éxito, así que debemos realizarlo perfectamente.
En el caso de los amarres con respecto a terceras personas, hay todavía más variables en juego, así que la complejidad es algo mayor, tanto para desarrollar el amarre, como tan solo para identificarlo.
A pesar de que puedes hacer amarres por cuenta propia, lo ideal en estos casos es contar con profesionales del sector. En España una de las más conocidas es Paloma Lafuente, dado que los amarres son su especialidad.
Ella también ofrece lectura de cartas del tarot, así como el desarrollo de otros hechizos como los endulzamientos, muy útiles también para mejorar las relaciones de pareja.
En la página web oficial de Paloma Lafuente encontramos muchos amarres de amor detallados, para que si quieres hacerlos por tu cuenta sepas todo lo que tienes que hacer.
No obstante, los amarres con terceras personas de por medio son algo más complejos, así que la recomendación es conocerlos, saber qué te pueden ofrecer y garantizarte que se hacen sin error alguno, con la ayuda de una persona profesional.
Amarres hacia terceras personas
A continuación exponemos los amarres hacia terceras personas más solicitados a profesionales como Paloma Lafuente, por la influencia negativa que ocasionan sobre la relación.
Amarres de amor hacia personas que quieren quitarte la pareja
Una relación es cosa de dos, pero en ocasiones entra en juego una tercera persona con objetivos sentimentales. En estos casos corres el riesgo de perder a tu pareja.
Estas personas influyen de forma negativa en vuestra relación, hasta el punto de poder llegar a dañarla. Es entonces cuando su presencia es más peligrosa, pues pueden atraer hacia ellas a tu pareja, prometiéndoles una relación feliz, cuando es algo que ya tenían y que han dinamitado por sus propios intereses.
Lo más peligroso en estos casos es desconocer la situación, ya que a veces simplemente notamos cambios en el comportamiento de nuestra pareja y no sabemos asociarlos a que alguien está intentando romper la relación.
En estos casos, el amarre para alejar a terceras personas, está completamente enfocado a hacer desaparecer la influencia negativa de esa persona y que desaparezca de vuestras vidas por completo y para siempre.
Amarres de amor hacia personas tóxicas
El amor es un poderoso sentimiento que motiva muchas decisiones, pero no siempre es el objetivo que tienen las personas para afectar a otra pareja.
Hay personas tóxicas, cuya influencia negativa es simplemente para su propio regocijo, ya que lo único con lo que disfrutan es dañando a los demás. Disfrutan con el sufrimiento de los demás y eso es un peligro también para una pareja, por muy unida que esté.
El mayor problema de las consultas que acuden a Paloma Lafuente en estos casos es que es realmente difícil identificar a estas personas tóxicas. En muchas ocasiones incluso son amistades de hace mucho tiempo, que han desarrollado esta personalidad tan peligrosa.
Además, una persona tóxica no modifica fácilmente su comportamiento, por lo que el amarre de amor tiene los mismos objetivos que cuando se trata de alejar a terceras personas con intereses sentimentales, es decir, alejarlas para siempre de la pareja.
Si no tienes claro qué puede estar dañando la relación y sospechas de que es alguien tóxico que tiene una influencia muy negativa hacia vosotros, una acción que recomienda Paloma Lafuente es la lectura de cartas del tarot, con la que podrás identificar el origen del problema de la relación, incluso si se encuentra fuera de ella, en otra persona.
Amarres de amor para alejar a familiares entrometidos
A pesar de lo que pueda parecer, la influencia negativa en una pareja no siempre se da de forma voluntaria.
En el caso de muchos familiares, su influencia y obsesión por la pareja, daña la relación sin saberlo expresamente por esa persona. Lo peor de todo es que intentar decírselo agrava más la situación e incluso puede suponer una discusión con nuestra pareja, ya que se trata de un familiar.
Paloma Lafuente advierte de que los amarres de amor para alejar a familiares entrometidos son bastante complejos de realizar. Al contrario de los otros dos casos, aquí no podemos alejar a esta persona para siempre, dado que entonces las relaciones familiares se verán afectadas de una forma muy grave.
En estos casos, lo ideal es reorientar el interés de este familiar hacia otros temas que estén alejados de la pareja, algo para lo que el amarre puede ser muy efectivo.
Al conseguir éxito con este hechizo, este familiar se centrará menos en los problemas de la pareja, no se meterá en las decisiones que debe tomar y les dará el espacio apropiado para que puedan tener una relación saludable y afectuosa.
Por descontado, la presencia de este familiar seguirá estando como hasta ahora, pero todos aquellos temas en los que antes intervenía y de forma negativa, dejarán de ser una prioridad para esta persona, que centrará su interés en otros aspectos de la vida, ajenos a la pareja.
Amarres por temor a terceras personas
A veces una relación de pareja no se ve afectada por la presencia de terceras personas, ya sea interesadas, tóxicas o entrometidas.
En ocasiones el problema sigue estando en el seno de la pareja y en el temor que existe a perderse mutuamente. Ya sea por celos o por infidelidad, el daño que se puede hacer a la relación, haya pasado algo o no, podría ser irreparable, por lo que lo ideal es contar con hechizos que nos ayuden a afrontar estas situaciones, de una manera más racional y con el objetivo de poder ser felices con nuestra pareja por siempre.
Amarres de amor por celos
Los celos representan uno de los mayores peligros para una relación y, además, pueden afectar a cualquier parte de la pareja, tanto a quien pide el amarre como hacia la otra mitad de la relación.
Tal y como Paloma Lafuente explica, los celos son frutos de una falta de confianza que puede venir justificada, con más o menos razón, por distintos motivos.
La infidelidad sufrida es el factor que más puede determinar la presencia constante de celos por temor a que algo así vuelva a pasar. No obstante, este caso es tan grave que tiene su propia importancia en la escala y cuenta con amarres específicos para tratar estas situaciones.
Otros motivos por los que se pueden sentir celos es que se identifica que alguna amistad se acerca excesivamente a la pareja, hay un cambio en su comportamiento o incluso que el apetito sexual va reduciéndose.
Ahora bien, ¿están justificados estos celos? Porque si bien la falta de confianza puede ser un motivo importante para la aparición de estos sentimientos, muchas veces también se basa en una falta de confianza propia lo que genera estos temores.
Por este motivo, los amarres pueden ir dirigidos en ambos sentidos, aunque muchas veces se busca sentir menos celos.
Los efectos que se consiguen con este tipo de amarres son varios. Por un lado, se reducirá la importancia a aquellos factores que hasta el momento nos han parecido excesivamente influyentes en la relación.
Se ganará en seguridad y confianza de forma personal, algo que ofrece beneficios importantes en todos los aspectos de nuestra vida.
Por último, se requerirá un menor control sobre los comportamientos de la pareja, de manera que la relación ganará en salud, confianza mutua e indirectamente en otros aspectos con los que se podrá disfrutar de sentimientos más positivos entre ambos.
Amarres de amor por infidelidad
La infidelidad, como hemos indicado anteriormente, puede ser uno de los problemas más importantes a los que una pareja puede enfrentarse. De hecho, en muchas ocasiones se convierte en un obstáculo insalvable por el que se rompe la relación.
No obstante, la infidelidad no solo aparece de forma explícita, como un problema descubierto que deba superarse. En ocasiones se presenta como un temor, un hecho potencial que no queremos que se produzca. En ambos casos los amarres de amor pueden ofrecernos una solución efectiva.
En el caso de que la pareja haya sido infiel, el temor a que vuelva a suceder la misma situación siempre está presente.
El amarre de amor en estos casos se dirige a potenciar la fidelidad de esa persona hacia la pareja, aunque hay que tener varias cosas en cuenta que Paloma Lafuente explica en relación a estos hechizos.
Para empezar, todo amarre de amor favorece la fidelidad entre la pareja, dado que busca mejorar la unión entre estas dos personas.
Por otra parte, en ocasiones el problema no es la actitud de nuestra pareja, sino la presencia de terceras personas. Como hemos indicado anteriormente, habría que realizar un amarre de amor para alejar a personas interesadas, con el fin de que desaparezca por siempre su influencia.
En cualquier caso, Paloma Lafuente siempre recomienda antes una lectura de cartas del tarot, ya que lo más importante ante la posibilidad de que una pareja sea infiel es identificar por qué lo es. Encontrando y solucionando el origen del problema, podemos evitar que estas situaciones vuelvan a producirse.
El otro caso más frecuente en relación a la infidelidad es el de una persona que acude a la consulta de Paloma Lafuente temiendo una infidelidad que no ha sucedido. Esta sospecha puede ser muy dañina para la relación, incluso aunque no haya sucedido absolutamente nada entre tu pareja y nadie más.
Sin embargo, aunque no haya sucedido, se pueden tener sospechas firmes de que su interés por otras personas es latente y, por tanto, el peligro está presente.
El objetivo en estos amarres está claro, que tu pareja se centre en ti y deje de pensar en otras personas, para reducir las posibilidades de una infidelidad a cero.
Como hemos indicado en anteriores casos, lo importante es encontrar el origen del problema. Resolviendo aquello que podría estar potenciando este interés por terceras personas y reforzando lo conseguido con un amarre de amor para que no sea infiel, se puede disfrutar de una relación sin temor a que se vaya con nadie más.
¿Cómo encontrar el amarre de amor que necesitamos?
Como puede comprobarse, el peligro para una relación de una tercera persona, esté o no presente, es posible que aparezca en múltiples facetas.
Encontrar el amarre de amor perfecto para hacer frente a estas situaciones o incluso prevenirlas no es fácil, porque no siempre se tiene claro qué hechizo se necesita en cada ocasión.
Es una prueba clara de por qué es necesario contar con conocimientos y experiencia en amarres, para poder tomar las decisiones acertadas. Si realizamos un amarre que no guarda relación con nuestro caso, no servirá de nada. Es más, aunque parezca que sí hay relación, encontrar el origen del problema es más importante para que no se repita.
Paloma Lafuente siempre recomienda la lectura de cartas del tarot como el mejor método para hallar la respuesta que se está buscando. Un ejercicio de introspección hacia nuestro subconsciente en el que podremos descubrir qué está sucediendo realmente y cuál es el mejor hechizo para hacerle frente.
Con la cartomancia y el amarre de amor perfecto, podrás afrontar cualquier problema de tu relación y buscar esa felicidad juntos que deseáis desde el primer momento.
