El negocio con el que Cristiano Ronaldo ha perdido millones y su conexión con Donald Trump
0
Cristiano Ronaldo
es por saber sacar el máximo partido a sus ingresos con negocios que poco tienen que ver con el fútbol. La prueba de ello la encontramos desde en su
cadena de hoteles
a sus clínicas estéticas, gimnasios y
múltiples colaboraciones publicitarias
con las marcas. Sin embargo, aunque la mayoría resulten rentables, otros no cosechan tanto éxito, es más, podría decirse que han sido un verdadero desastre.
Uno de los últimos ejemplos está muy relacionado con el ex presidente de los Estados Unidos mediante una transacción con la que ha perdido millones. Allá por el 2015, el portugués adquirió un apartamento en la Torre Trump de Nueva York por el que pagó la cuantiosa cifra de 16 millones de euros. Al tratarse de una de las más prestigiosas de la Gran Manzana nada hacía pensar que años después le traería más disgustos que alegrías. Así ha sido. Ahora la propiedad se encuentra en venta por un precio de 6,4 millones de euros, una cifra que se aleja bastante de la que desembolsó.
La casa posee una superficie de 230 metros cuadrados - © Realtor
Según informan diversos medios estadounidenses, Ronaldo lleva queriendo deshacerse de él desde el 2019, cuando lo puso en venta por primera vez por 7,5 millones de euros sin éxito (la pandemia y la crisis han contribuido sin duda a que no lograse su objetivo).
Una inversión de lujo fallida
Si se observa con detenimiento la Torre Trump, llama la atención el hecho de que su valor se haya devaluado con los años, pues se trata de un edificio icónico en la ciudad situado en la Quinta Avenida con vistas envidiables a Central Park, al Empire State Building y la Estatua de la Libertad. En cuanto al edificio, construido en 1983, cuenta con 58 plantas que albergan tanto apartamentos como oficinas y según la revista Forbes, su valor supera los 300 millones de euros. Como suele ser habitual en este tipo de edificios, no faltan un gimnasio, Spa, Lounge Bar y un sistema de seguridad las 24 horas.
Tiene vistas a Central Park - © Realtor
El apartamento de Ronaldo posee una superficie de 230 metros cuadrados y, desde que lo adquiriese hace 6 años, apenas le ha dado uso. Previamente pertenecía a un magnate inmobiliario que, viendo la cifra a la que se lo vendió al astro del balón, realizó una transacción perfecta.
La decoración está impregnada de tintes clásicos - © Realtor
La propiedad es bastante amplia y tiene grandes ventanales acristalados que le confieren un extra de espacio además de un acabado muy luminoso. El mobiliario se aleja bastante del minimalismo al que acostumbra el luso en sus otras casas, y aunque no se sabe si durante este tiempo se ha realizado alguna reforma, lo que sí que se ha confirmado es que la llevó a cabo
Juan Pablo Monyeux
, uno de los decoradores de interiores más prestigiosos del país. En todas las estancias la madera tallada es el material protagonista y los tejidos cobran especial importancia, creando contrastes tanto en colores como estampados.
Una inversión fallida para el astro del balón - © Realtor
Ahora solo queda saber si logrará llevar a cabo la transacción o si seguirá generando pérdidas. Solo el tiempo lo dirá.
