«La isla de las tentaciones» regresa tras la polémica de los vídeos sexuales filtrados tras el primer programa
0
En uno de los vídeos, filmado con una cámara instalada en la habitación de la concursante, aparecen Marina e Isaac practicando sexo oral. Tanto la productora del programa, Cuarzo, como la cadena de Mediaset ponen especial ímpetu en que este tipo de imágenes no salgan jamás a la luz. Un cuidado que deben tener para que no se vean cosas indeseadas, ya que las cámaras graban 24 horas al día lo que sucede en Villa Montaña y Villa Playa. Pero el vídeo entre Marina e Isaac fue filtrado por una cuenta de Twitter anónima, de la que se desconoce cómo se pudo hacer con el material. El vídeo ha sido retirado de la plataforma, aunque ha continuado viralizándose por otras cuentas de la red social que siguen La isla de las tentaciones.
En el otro vídeo filtrado la protagonista era Lola, aunque el contenido no es tan explícito. Desde Cuarzo prometieron descubrir quién está detrás de las filtraciones tras lamentar la difusión de las imágenes: «Rechazamos absolutamente» una «situación sin precedentes» tras la difusión de «imágenes sensibles de forma no autorizada».
— CuarzoTv (@CuarzoTv) January 22, 2021
Marina, por su parte, ha publicado una historia en Instagram en la que condena la difusión de esas imágenes y ha anunciado acciones legales. «El delito es tanto de quién lo envía como de quién lo difunde. No deja de ser algo natural que todos practicamos. [...] Todo está en manos judiciales», ha escrito la concursante, que fue a la Isla de las tentaciones con pareja.
El «idilio» de Marina García con Isaac Torres, conocido como Lobo, empezó en la primera gala. En la emisión del primer programa de la tercera temporada de La isla de las tentaciones ambos empezaron a tontear sin importar que al otro lado de la playa se encontraba el novio de la joven sevillana de 21 años, Jesús Sánchez Seda. Cinco años de amor que se parecieron esfumar en cuanto «Lobo» le tiró un guiño a la joven.
El seductor catalán de 25 años apunta a ser uno de los protagonistas del programa. El «tentador» tiene cierta experiencia en programas de este tipo y (seduciendo). Ya lo decía su padre hace unos días: «Yo siempre le he dicho que tenía el don. Esto le pasaba ya con 13 o 14 años. Iban chicas de 17, 18 o 19 detrás de él. Tiene el picantillo ese que os gusta a las mujeres», aseguraba su progenitor al programa «Socialité».
Éxito de audiencia
El reality show de Telecinco dominó entre todos los públicos y arrasó en el target comercial con un 30,9%, y especialmente entre los jóvenes con un 50,4% entre los espectadores de 16 a 34 años.
El programa conducido por Sandra Barneda registró un seguimiento por encima de su media en Andalucía (32%), Canarias (30,5%), Madrid (30,3%) y Murcia (30%). En el access, «La Isla de las Tentaciones: Express» también fue lo más visto con un 16,6%, más de 3 M y un 21,5% en target comercial.
Telecinco firmó un 16,4% en el prime time, su mejor dato en jueves de los últimos tres meses.
