La confesión política de Ana Rosa Quintana
0
ha hecho de esa marca su sello propio, convirtiéndose en una de las presentadoras más populares de la televisión actual, donde se valora tanto el carisma como la personalidad y, sobre todo, el carácter, que nunca se ha esmerado en ocultar a lo largo de su carrera.
Del mismo modo que ha criticado a Salvador Illa o ha defendido el hospital Isabel Zendal, Ana Rosa Quintana también ha reconocido que su postura política no siempre fue la misma que ahora.
Ana Rosa Quintana
Durante una entrevista con el investigador e infectólogo Oriol Mitjà, el científico ha reconocido que siempre ha sido «votante de izquierdas», precisamente por lo cual ha sido especialmente duro con la gestión que este Gobierno de España ha hecho de la pandemia. «Me gusta mucho esto de que digas lo que piensas», ha comentado Ana Rosa Quintana.
«Dice: "Yo soy un hombre de izquierdas", pero a ver, el ser de izquierdas o votar un partido o votar a otro no quiere decir que anule tu sentido común y responsabilidad frente a la sociedad», prosiguió la presentadora de «El programa de Ana Rosa».
Fue justo en ese momento cuando la veterana televisiva hizo referencia a su ideología, revelando a quién votó en el pasado. «Yo un día también voté a izquierdas», aseguró la presentadora de «El programa de Ana Rosa».
