La deuda de Jorge Sanz con Antonio Resines y Santiago Segura: «Me llevan manteniendo dos años»
0
En el programa de Telecinco reveló que Pedro Almodóvar le echó de su película «Carne trémula» (1997) tras dos semanas de ensayo y una de rodaje: «Me puso de patitas en la calle obviamente». «Pedro es un personaje en sí, es muy especial, y para trabajar con él tienes que pertenecer a ese mundo especial en el que vive. Me pagó toda la película. Y con esa película yo le compré a mis padres una casa en el Valle de Arán, que es donde se querían retirar», contó el intérprete en la versión con famosos de «Ven a cenar conmigo». Almodóvar le sustituyó por Liberto Rabal.
Jorge Sanz (I)
María Jesús Ruiz criticó que el actor contara durante toda la velada batallitas y le preguntó directamente de qué vivía: «He ahorrado durante todos estos años de trabajo. Estoy en paro, como todo el mundo. He cotizado durante 35 años y ahora estoy promoviendo mis dos próximos proyectos, a la vez que una peli. Ahí tengo puesta toda mi ilusión. El dinero, afortunadamente… Mi casa la he construido yo a mi gusto. La tengo pagada. No debo nada a nadie, ni a los bancos...».
Jorge Sanz reconoció que sí debe dinero a
Antonio Resines
y
Santiago Segura
. «Me llevan manteniendo dos años. Afortunadamente tengo muy buenos amigos», confesó.
El actor, tras «Amantes» (Vicente Aranda, 1991), se quedó sin dinero, pero aprovechó el estreno de la película en Estados Unidos para viajar y trabajar allí. «Me metí en un hostal y para ganarme una cama y una comida al día tuve que rascar la roña de las duchas», recordó.
