Zidane: «Ellos tuvieron más ganas»
0
El entrenador francés sentó en el descanso a Isco, Lucas, Modric y el lesionado Ramos, que se quedó en la grada con hielo en una rodilla, y entraron Asensio, Militao, Valverde y Casemiro. Zizou habló de esa revolución realizada en el intermedio: «Luego mejoramos, pero perdimos porque comenzamos muy mal. Si el Cádiz hubiera hecho tres goles en el primer tiempo, habría sido algo normal».
Fue rotundo ante la primera derrota en Valdebebas al cabo de ocho partidos: «Es un mal día, pero no pienso en nada más. Hay que asumir la derrota y analizar lo sucedido».
La dolencia del capitán blanco no parece grave: «Es un golpe en la rodilla izquierda», señala el club. Se espera que Ramos pueda disputar el partido de Champions del miércoles y el clásico el sábado siguiente. Zidane añadió: «Mañana se le harán pruebas y espero que sean solo unas molestias».
Cervera, entrenador cadista, fue claro: «He sentido una alegría tremenda por ganar al Real Madrid. Me preguntaban si el Madrid había estado dormido, seguramente habrá algo de eso, pero también creó que habremos hecho cosas bien»
