¿Se repetirá el «Adarazo? Estela podría quitarle a Adara la última plaza de la final de «GH VIP»
0
Gran Hermano VIP
No es ningún secreto que Adara ha sido una de las grandes protagonistas del «reality» de Telecinco. Es más, sin ella y sin Hugo Castejón el programa no hubiera tenido ni la mitad de sus tramas. De hecho, hace unas semanas la azafata parecía la gran favorita para ganar esta séptima edición de «Gran Hermano VIP». Pero ahora las tornas han cambiado y la también modelo ha visto cómo gran parte de su buen concurso se ha desmoronado, en gran parte por culpa de su errática toma de decisiones.
La joven accedió a Guadalix de la Sierra apenas unos meses después de haber tenido a su primer hijo con su pareja, Hugo Sierra, ganador de la decimoctava edición de «Gran Hermano». Sin embargo, en la residencia, Adara se ha sentido atraída por el italiano Gianmarco Onestini, lo que le ha hecho replantearse hasta el extremo su relación con Hugo. En paralelo, la azafata ha traicionado al otro Hugo, Castejón, su gran apoyo dentro de la casa pero al que vendió en una conversación que tuvo a escondidas con el Maestro Joao... de la que Telecinco no se había percatado hasta el momento en el que el propio Joao la destapó, traicionando así a Adara y poniendo de relieve la doble cara de la azafata.
Así las cosas, la modelo, que ha dado varios bandazos desde que accedió a la casa de «GH VIP», ya no cuenta con el favor de tres de sus principales soportes: los dos Hugos y Dinio García, que tampoco ha entendido el giro de Adara. En las últimas fechas, a ese respecto, la joven se ha acercado a Mila Ximénez, con la que tuvo un sinfín de desavenencias y fuertes discusiones en las primeras semanas de vida en Guadalix de la Sierra.
#ENCUESTA | Con Mila Ximénez salvada... ¿Adara o Estela? ¿Quién será la última finalista de #GHVIP? #GHVIPLímite12 #MeGustaGHVIPLímite12 #GHVIP4D #MeGustaGHVIP4D #SomosLaAudiencia4D https://t.co/MS89AzhzIm
— ▶️ Play TV (@ABC_PlayTV) December 4, 2019
Estela, reforzada
Por todo ello, hay que tener muy presente que la posibilidad de que Estela le arrebate a Adara un puesto en la final de «Gran Hermano VIP» es de lo más real. La mujer de Diego Matamoros se ha visto reforzada por lo sucedido en la gala del martes de «GH VIP: Límite 48 Horas», en la que tuvo la oportunidad de explicar sus sentimientos después de aquel acercamiento que tuvo hacia el exaspirante Kiko Jiménez al inicio de la convivencia en el programa. El formato permitió que Estela recibiese la visita de Kiko, Sofía Suescun y Diego Matamoros y la joven en todo momento se explicó con claridad.
Al cierre de la velada del martes, de hecho, los porcentajes para la expulsión entre Adara y Estela estaban muy igualados. Uno de ellos –no se sabe cuál– inició la semana mucho más elevado que el otro, aunque ha recortado mucha distancia y todo hace indicar que está en una inercia muy positiva para terminar de adelantar al otro y protagonizar otro «sorpasso» al más puro estilo Antonio David Flores. Este miércoles en «Sálvame», de hecho, el tertuliano Kiko Hernández insinuó que sería Adara la que se marcharía al borde de la gran final de «GH VIP».
En esa misma línea, tampoco hay que olvidar que a la azafata ya le sucedió algo similar en «Gran Hermano 17», la edición de anónimos en la que participó. Entonces, también fue expulsada a las puertas de la final por el contable Alain Rochette, que no parecía gozar de la entidad para eliminar a la modelo, aunque finalmente lo consiguió. Aquel acontecimiento es recordado en jerga televisiva como el «Adarazo» (no confundir con el «Alcorconazo», ojo) y podría reeditarse en la noche de este jueves.
