Luca, el hermano de Gianmarco, se harta y estalla contra Jorge Javier Vázquez y «GH VIP»: ¡Respetad a mi hermano, “porca putana”!»
0
Gran Hermano VIP
El acercamiento a nivel sentimental que han experimentado Gianmarco y Adara durante las últimas semanas de concurso fue el gran tema candente de la velada. A lo largo de la noche, Vázquez, muy insistente, preguntó al italiano por sus sentimientos hacia Adara, que a su vez tiene una relación fuera de «GH VIP» con Hugo Sierra, con el que tiene un hijo en común. Las cuestiones de Vázquez no cesaron durante toda la velada, y menos todavía cuando el transalpino fue expulsado del programa y emprendió el camino de vuelta hacia el plató de Mediaset. Aunque Gianmarco no soltaba prenda.
En Telecinco, las preguntas continuaron y Helena, la madre de Adara, también quiso conocer de primera mano los sentimientos del transalpino. Entretanto, Luca Onestini, exfutbolista y hermano de Gianmarco intercedió por su hermano. «¡Vale ya! Esto parece un interrogatorio de la Policía. Adara tiene novio y ya está. Mi hermano lo ha dicho muchas veces». Pero sus palabras no surtieron efecto y Vázquez y Helena siguieron preguntando. «A mí ella siempre me ha dicho que tenía su pareja. Tengo que respetar lo que ella me ha dicho y lo que piensa», refería Gianmarco. «Estáis hablando de respeto y os pasáis las noches enteras en la cama con una intimidad...», opinaba Vázquez.
#ENCUESTA | ¡Noemí Salazar revienta las nominaciones y salva una vez más a Antonio David! Maestro Joao, Adara y Hugo Castejón, nominados ¿Quién será el próximo expulsado de #GHVIP? https://t.co/yUOlHtgtcG #GHVIPGala10 #GHVIP8N #GHVIP9N #SomosLaAudiencia8N— ▶️ Play TV (@ABC_PlayTV)
November 8, 2019 Entonces, Helena le hizo al transalpino la pregunta definitiva. «¿Estás enamorado de mi hija, sí o no?». En ese instante, Luca miró a su hermano y movió la cabeza de arriba a abajo, como asintiendo, y Gianmarco respondió tajante. «Sí», asveró, ante los jaleos del público de «Gran Hermano VIP» y el regocijo de Vázquez.
Pero en ese momento, Luca se hartó y perdió el control de la situación. Se levantó de su asiento y se dirigió directo hacia el lugar en el que se encontraban su hermano y Jorge Javier. «Le habéis obligado. No puedo ver así a mi hermano», comenzó diciendo, antes de cargar directamente contra el presentador de «GH VIP». «No le puedes machacar así. Se veía, estaba claro que le gustaba. Pero respetadle. ¿No ves cómo está, “porca putana”? Te ha dicho que le gusta. ¿Qué más tiene que hacer? Tienes que respetar a mi hermano», le dijo a Vázquez.
El conductor de «GH VIP» se intentó defender. «Me parece que este programa ha tratado esta relación con un respeto extremo, porque hay una persona que está sufriendo, que es Hugo, y Adara es madre». Pero sus explicaciones no satisfacían a Luca. «¡Bueno, tranquilo!», le decía al presentador, con tono amenazador. «Yo sé muchas cosas que aquí no se saben. Y no está bien hacerle eso a mi hermano ahora».
El televisivo, por su parte, intentaba seguir tranquilizando a Luca. «¿Pero cuando quieres que lo haga. Ha salido de la casa y tendré que hacerle ahora la entrevista». Pero el exfutbolista no rebajaba el tono. «Te aviso... ya vale». En ese instante, Vázquez estalló. «¿Pero dónde estamos? Perdona un momento. Soy el presentador de este programa. Siéntate, porque lo voy a hacer como yo creo que debo hacerlo». Pero el italiano no obedecía. «Luca, siéntate porque si no tendré que expulsarte de plató», le amenazó Vázquez. «Me puedo ir sin problema», sentenció el transalpino, apoyado por Gianmarco. «Si él se va me voy yo también», espetó el ya exconcursante. Mas Jorge Javier consiguió controlar la situación, no sin antes lanzar un dardo contra Luca. «Me parece que... ¿sabes qué? Qué mal Luca, qué mal que tu última noche aquí sea así».
Las aguas parecían haberse encauzado, aunque Vázquez quiso remarcar su autoridad justo al final del programa. «Necesito 30 segundos, porque me estoy quedando...», refirió, antes de dirigirse a ambos hermanos por última vez en la noche. «A ti Gianmarco, te he dado toda la información para que te sientas libre con tus sentimientos. Y Luca... el programa te ha tratado de tal manera que me parece que no has estado a la altura. No nos lo merecemos», le dijo al hermano del exparticipante. Luca intentó responder, pero la realización de Mediaset no le dejó y Vázquez alzó la voz para tapar sus palabras en plató. «¡Muchísimas gracias! ¡Muchísimas gracias!», comenzó a gritar el presentador de «GH VIP», para cerrar la velada.
