Pedidas de mano, convites y divorcios: así han sido las bodas de «Sálvame»
0
La última persona en que verá cómo se comenta cada detalle de su boda será Belén Esteban. Este sábado contraerá matrimonio con Miguel, su novio, y Telecinco ha realizado un despliegue propio de una boda real. Desde primera hora del día y hasta bien entrada la madrugada, la programación se cerrará a contar el minuto a minuto del enlace y su posterior celebración.
Sálvame naranja
Pero esta no es la primera boda de Belén Esteban. En el pasado, durante su etapa en «El programa de AR», ya contrajo matrimonio con Fran Álvarez, con el cual mantuvo una tortuosa relación que terminó en divorcio. Este es, por desgracia, el final de muchas de las bodas que se han celebrado con personajes de «Sálvame».
Víctor Sandoval, por ejemplo, ha sido uno de los colaboradores de «Sálvame» de los que más se habló de su boda. De hecho, más que de su enlace, se comentó su separación y los conflictos que se dedujeron de esta. En concreto, Víctor Sandoval se casó con Nacho Polo en el año 2006, después de más de diez años de noviazgo. Pero en 2010 comenzaron las desgracias.
En 2010 Sandoval sufrió la picadura de una araña, que desencadenó en una importante infección. Como el coste sanitario era elevado en Miami, acudió a Madrid para tratarse, quedándose Polo en Estados Unidos cuidando de la casa y las empresas de las que vivían. Una vez curado, Sandoval se quedó en Madrid y saltaron las alarmas. De hecho, poco a poco fue desgranando, roto de dolor, los problemas que envolvían al anteriormente dorado matrimonio.
Otra de las colaboradoras cuyo divorcio coleó por el plató de «Sálvame» fue el de Rosa Benito. Tras acudir a «Supervivientes», la relación entre Benito y Amador Mohedano se fue a pique poco a poco. Hasta tal punto llegó el escándalo entre ambos, que finalmente Benito decidió fundir su anillo de casada en pleno directo en «Sálvame».
De otro matrimonio del que se ha hablado mucho en «Sálvame» fue el de Gustavo González. El periodista estaba casado con una compañera de profesión, pero había sido infiel durante años con María Lapiedra, también casada. Esta misma semana, Gustavo González ha confirmado que está oficialmente divorciado, pero que eso no significa que vaya a contraer matrimonio inmediatamente con María Lapiedra. La actriz de cine para adultos, de hecho, ya consiguió hace un año su sentencia de divorcio de Mark Hamilton, y acudió a «Sálvame», en su edición nocturna de los sábados, para anunciarlo, usando una copia de la sentencia como vestido.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Maria Lapiedra (@marialapiedra1) el 22 Jul, 2018 a las 1:08 PDT
En el último año, las bodas más comentadas han sido la de los colaboradores que han estado en crisis últimamente. Kiko Matamoros ha estado comentando su situación sentimental durante el último año, después de que el pasado verano saliera a la luz su divorcio con Makoke.
Ambos se casaron en 2016, a pesar de haber mantenido una relación sentimental desde el año 1998. Desde entonces, en «Sálvame» no han dejado de comentar los pormenores de la boda, en primer lugar, y luego de la separación, tema que todavía sigue de actualidad, entre la posible relación entre Makoke y Tony Spina y las diversas conquistas del representante de famosos.
Otra de las colaboradoras de las que más se está hablando en estos momentos es de Chelo García Cortés y la relación con su mujer, Marta Roca. Tras 28 años de relación, tan solo llevan ocho de matrimonio, pero la relación entre ambas está siendo puesta en duda en «Sálvame». El apoyo que le está brindando Roca a su mujer durante su participación en «Supervivientes» está siendo bastante escasa ante los ojos del resto de colaboradores. Además, poco antes de que Chelo García Cortés partiera a Honduras, su mujer apareció por primera vez en televisión, concediendo una entrevista.
Las bodas de los presentadores
En total, dos presentadoras de «Sálvame» se han casado durante el programa. La primera en hacerlo fue Carlota Corredera, que lo hizo en 2013 con Carlos de la Maza. La historia de amor, de hecho, se fraguó en «Sálvame», programa en el que se conocieron. Mientras Corredera era la directora del espacio, de la Maza era uno de los cámaras del espacio. Y lo que el trabajo unió saltó al plano del amor.
A pesar de compartir plató, fue a través de una red social cuando
empezaron a conversar, ya que a Corredera le daba mucho apuro asaltar al cámara. De hecho, fue empujada por sus compañeras de programa que se atrevió a dar el paso, del que ya hacen seis años que contrajera matrimoni
o.
Ver esta publicación en Instagram Cinco años de este día, los mejores cinco años de mi vida, te amo, os amo ❤️???? #15dejunio #quégranboda #québonita #vivanlosnovios #bodaalatardecerenlagranvia
Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el 15 Jun, 2018 a las 7:14 PDT
La otra presentadora que también ha dado el «sí, quiero» durante «Sálvame» ha sido Paz Padilla. La humorista contrajo matrimonio con su amor de toda la vida, Antonio Vidal. A pesar de que Padilla ya estuvo casada, su tortuoso divorcio provocó que se cerrara a las puertas del amor. Sin embargo, Vidal apareció un día por sus espaldas, y desde entonces no se han querido volver a separar.
Fue en 2016 cuando, en un viaje sorpresa a la India, Paz Padilla se casó con Antonio Vidal. Posteriormente, en el mes de octubre, celebraron en Cádiz una ceremonia civil a la cual acudió muchísimos miembros del clan «Sálvame», en una celebración que ha sido una de las últimas bodas del programa.
La próxima boda de «Sálvame»
Pero no solo de enlaces consumados vive «Sálvame», sino también de matrimonios que están por llegar. El próximo será, previsiblemente y salvo sorpresa, el de Anabel Pantoja con su actual pareja, Omar Sánchez. Ambos se conocieron hace un año, y desde entonces la colaboradora de «Sálvame» y el surfero canario se han hecho uña y carne.
La relación fluye tan bien que, de hecho, Sánchez le ha pedido matrimonio a Pantoja, que se casarán, si nada lo impide, en 2020 como mínimo. Por lo tanto, habrá que esperar un año para volver a ver a los colaboradores de «Sálvame» engalanados para ir de boda.
