El drama del hermano de Meghan Markle: sintecho y en la ruina
0
Sin embargo, hay un aspecto de la vida privada de Meghan que nunca deja de acecharle: su familia. A pesar de que la relación con su madre, Doria Regland, sí es cercana y muy buena, no es tan ideal con su padre y hermanastros. En diversas ocasiones estos últimos han intentado dejar a la Duquesa en un mal lugar e, incluso, se han pronunciado sobre temas muy íntimos de su vida.
Su hermanastro, Thomas Markle Jr, ha vuelto a hacer una aparición estelar y ha concedido una entrevista a «The Sun» en la que ha hablado sobre la precaria situación personal que atraviesa y ha llegado a culpar a su hermana de la percepción que se tiene sobre él.
Según informa, hace un par de meses perdió su trabajo, y la imposibilidad de hacer frente al alquiler ha hecho que sea desalojado del piso en el que vivía con su pareja, Darlene Blount, su hijo y sus dos perros. Actualmente la familia vive en una pequeña habitación de hotel, y afirma que es incapaz de «encontrar un lugar en el que vivir».
El hermano de la Duquesa de Sussex asegura que, desde que su hermana entrara en la Familia Real británica, todo lo que hace se mira «con lupa» y que, profesionalmente, se le han cerrado muchas puertas: «Ahora me conocen como Thomas Markle, el hermano loco de Meghan».
«He trabajado toda mi vida para tener una vida confortable -explica- Pero estoy en un momento que asusta. Es muy incómodo tener por delante un futuro tan incierto», se lamenta al medio citado.
