Nacho Palau rompe su silencio y arremete contra Miguel Bosé
0
Nacho ha confesado que no le ha sentado bien ver cómo Miguel acudía con sus mellizos a un acto público, tras el que se publicaron las primeras imágenes de sus retoños, pues él no le había dado su consentimiento: «No me ha hecho ninguna gracia, pero cada uno...».
Palau demandó a su expareja a finales del año pasado, con el fin de que sus hijos no estuvieran separados, petición que la jueza admitía a trámite. «No sé cuánto queda para el juicio, aunque estoy tranquilo. A mí me gustaría que se resolviera pronto, pero no sabemos nada todavía. Se está retrasando muchísimo. Mis abogados están recurriendo a la justicia para que se agilicen las cosas lo antes posible, pero no podemos hacer nada» expresaba Palau.
El valenciano, a día de hoy, no ve posible que exista una reconciliación con el intérprete. El escultor ha expuesto que su único deseo es que todo el mundo sea feliz y sus hijos estén juntos.
Al contrario de las declaraciones que hacían referencia a Miguel Bosé, para Lucía Bosé, su exsuegra, sólo ha tenido palabras buenas: «Le tengo mucho cariño a Lucía. Yo creo que nunca me he llevado mal con nadie. No soy de follones ni de nada, he sido muy normal siempre».
