Добавить новость
123ru.net
World News
Декабрь
2018

Afrentas y secretos

0
Abc.es 
La mayoría de los españoles saben que Pedro Sánchez ha ido a Barcelona a escenificar la humillación de España que la Generalidad golpista añora desde hace años. Y que solo lo hace para poder prolongar su sistemático abuso de poder y beneficiarse personal y familiarmente de su posición, con obsceno desprecio a la opinión pública española y en ausencia del mínimo decoro. El inverosímil jefe de gobierno por obra y gracia de todos los extremistas, golpistas, separatistas y comunistas del Parlamento, aparte de la impagable ayuda de Mariano Rajoy, tiene tanta osadía como falta de escrúpulos y vergüenza. Es inmune al pudor ante el escándalo que generan sus actos inapropiados e impertinentes en la sociedad española. Con su señora y su vicepresidenta, pisotea las formas y el fondo, el protocolo, el buen gusto y las buenas costumbres como las reglas más elementales de la cortesía.


Pero la agresividad de su desprecio va mucho más allá. Ha declarado secreto de Estado el sueldo que percibe su mujer por una tarea fantasmal en el Instituto de Empresa. Es secreto el coste de su viaje en helicóptero a la boda de su cuñado. Es secreto el coste de su inaudito vuelo en Falcon a su juerga playera en un concierto en Castellón. Es secreto de Estado todo aquello que perpetra en flagrante abuso para beneficio privado. No se sabe cuánto costarán al contribuyente estas jornadas vergonzosas de humillación nacional ante delincuentes reincidentes. Sánchez les regala esta batalla en su guerra contra la unidad de España, contra la Constitución y la Monarquía, contra el orden público, la seguridad de los barceloneses y el futuro de todos los españoles.


Pero por muchos miles de policías que acumularan ayer y hoy en Barcelona no costará lo que va a suponer el restablecimiento de la ley en Cataluña y el resto de España, que tendrá que acometerse cuando Sánchez y sus ninfas ultras hayan sido desalojadas por el pueblo español de los cargos y despachos que nunca debieron tener. Las autoridades golpistas en la Generalidad sabían que podían esperarlo todo de un hombre que no respeta nada de lo que juró defender, al que traiciona y deja en inferioridad permanente su ansiosa obsesión por mantenerse en un poder ya totalmente precario y deslegitimado.


Pero la infinita afrenta a la dignidad nacional que perpetra entre ayer y hoy Sánchez en Barcelona es al menos escandalosamente pública e insoslayable. Hace unos días, el jefe de gobierno cometió otra agresión gravísima contra los intereses de España e hipotecó innecesariamente a la nación al firmar en Marraquech un Pacto Migratorio de la ONU cuyo único objetivo real es desarmar a los estados occidentales frente a una inmigración ilegal desde los países pobres. Una inmigración ilegal que inmuniza y promociona de mil diferentes maneras. Sánchez lo firmó sin un minuto de debate en el Parlamento. Son decenas los gobiernos que en defensa de su soberanía y de la seguridad de sus ciudadanos han rechazado de plano este Pacto Migratorio disparatado, desde los tres grandes EE.UU., China y Rusia a Austria, Hungría, Italia, Suiza y muchos otros occidentales. El doctor Sánchez ha firmado sin consultar un pacto que compromete gravemente a España. Muy de acuerdo con las directrices de George Soros, ese especulador financiero que vuelca sus multimillonarios beneficios en la manipulación globalista, promoción del multiculturalismo para dinamitar las naciones europeas y desestabilización de las democracias que se resistan a sus pretensiones. Soros fue la primera visita extranjera que recibió Sánchez al llegar a La Moncloa. Lo hizo en secreto. El contenido de su encuentro sigue siendo tan secreto como el salario de la señora «africanista» en el Instituto de Empresa.





Загрузка...


Губернаторы России

Спорт в России и мире

Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса

Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире




Путин в России и мире

Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.






Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...





Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net