Localizan a la joven segoviana desaparecida en la provincia de Lleida en perfecto estado de salud
0
Según Alberto Martín, durante toda esta semana, su hija ha estado con ellos y ahora le han comentado que han contratado un abogado porque quieren «luchar por la custodia de mi hija». El padre de Glenda tienen ya todos los permisos y autorizaciones de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, que tiene la custodia de la menor, para poder viajar a Barcelona para recoger a su hija.
Alberto Martín aseguró que su intención es pedir en los tribunales medidas cautelares como «una orden de alejamiento» para esta mujer búlgara y su hijo para que no puedan tener contacto con Glenda porque «han estado mintiendo» durante todos estos días diciendo que no sabían nada del paradero de la menor y la «tenían retenida».
La joven segoviana de 15 años se encontraba desaparecida desde la tarde del martes 13 de febrero cuando no regresó a la Residencia Juvenil «Juan Pablo II» donde estaba acogida. Se trata de un centro en régimen abierto que depende de la Diputación de Segovia. Alberto Martín aseguró que por un lado se siente aliviado al saber que «la niña se encuentra bien» pero a la vez preocupado por lo que pueda pasar en los próximos días.
