Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
Sport 24/7
Октябрь
2019

Resumen de la jornada 4 de la liga Endesa

0

Terminada la jornada 4 solo el San Pablo Burgos y el Real Madrid no saben lo que es perder y lideran con paso firme la competición. Con (3-1) les siguen el Barcelona de un de nuevo, superlativo Mirotic y las…

La entrada Resumen de la jornada 4 de la liga Endesa aparece primero en ZONA131.COM.

Terminada la jornada 4 solo el San Pablo Burgos y el Real Madrid no saben lo que es perder y lideran con paso firme la competición. Con (3-1) les siguen el Barcelona de un de nuevo, superlativo Mirotic y las dos revelaciones junto al Burgos de este inicio de liga, el Bilbao Basket y el Zaragoza. Por abajo el Joventut todavía no conoce la victoria, y con (1-3) se encuentran Obradoiro, Fuenlabrada, Betis, Manresa y un Baskonia que no suele navegar por aguas tan bajas

San Pablo Burgos suma su cuarto triunfo y se pone co-líder invicto (92-82)

El equipo de Joan Peñarroya venció a UCAM Murcia (92-82) después de una exhibición triplista (18) donde destacó Thad McFadden, autor de 23 puntos

El San Pablo Burgos superó la resistencia del UCAM Murcia (92-82) para lograr su cuarta victoria seguida, mantenerse invicto en lo que va de competición y alcanzar, provisionalmente, el liderato de la Liga Endesa.

Casademont Zaragoza remonta 16 puntos y vence (69-71)

Un triple final de Rodrigo San Miguel logró dar la vuelta al marcador y permitir a su equipo llevarse la victoria frente al conjunto sevillano

Un triple a falta de tres segundos para el final de Rodrigo San Miguel rubricó el triunfo (69-71) de un Casademont Zaragoza que llegó a ir perdiendo por dieciséis puntos en los compases finales del tercer parcial, pero esa ventaja no la supo aprovechar el Coosur Real Betis, que perdió su tercer partido de la temporada, el primero como local.

El 17-30 del último acto, unido a los 20 puntos de Benzing y el partidazo de Jonathan Barreiro (6 puntos y 12 rebotes), le ponen datos a un resultado final en el que los 26 puntos y 6 triples de KC Rivers no pudieron influir en una derrota que se convierte en la primera del técnico Curro Segura en partido oficial en San Pablo desde que se sentó en el banco del Coosur Real Betis la pasada temporada en la LEB Oro.

Unicaja sigue en racha y se impone al Joventut Badalona (77-65)

Gracias a los puntos de Josh Adams (21) y una gran defensa en la segunda parte, el equipo malagueño sumó su segunda victoria consecutiva

El Unicaja sigue en su buena dinámica de victorias y se impuso por 77-65 al Joventut de Badalona en un encuentro donde los locales acabaron encontrando la luz tras dos malos primeros cuartos.

El líder sobre la pista malacitana no fue el Unicaja, ni el Joventut Badalona en su conjunto, sino Klemen Prepelic, que arrancó el primer cuarto con un tres de tres y rompiendo al cuadro andaluz desde la línea exterior, mientras los locales tiraban sin acierto a canasta.

Iberostar Tenerife suma la primera victoria de local (90-78)

El conjunto tinerfeño derrotó por 90 a 78 al Monbus Obradoiro y sumó su primera victoria en casa de la temporada. Shermadini lideró el triunfo con 19 puntos y ocho rebotes

El Iberostar Tenerife superó este sábado por 90-78 al Monbus Obradoiro y, además, sumó su primer triunfo de la temporada en casa, después de perder frente al RETAbet Bilbao y al Real Madrid, aunque le costó mucho imponerse al conjunto gallego.

El equipo tinerfeño tuvo que esperar al último cuarto para poder sacar la victoria adelante. El conjunto de Moncho Fernández supo jugar bien sus cartas y hasta casi el final del choque estuvo metido en el partido, aprovechándose de la irregular defensa del equipo local, sobre todo en el juego interior. Pero una buena racha ofensiva del cuadro de Txus Vidorreta, con importantes canastas de Dani Díez, Singler y Huertas, acabaron con cualquier tipo de dudas.

El Real Madrid sigue sin fallar en Liga Endesa (89-64)

El conjunto blanco le dedicó el triunfo a un Pablo Laso que estaba de cumpleaños volviendo a derrotar sin problema alguno al Montakit Fuenlabrada (89-64) para colocarse líder

El Real Madrid no dio opción al Montakit Fuenlabrada (89-64) de desquitarse de la abultada derrota en la Supercopa Endesa, en un partido en el que se despegó en el primer cuarto y que sentenció en el tercero, con juego coral y sin dificultades contra un rival muy lejano en físico y juego al conjunto blanco.

No fueron los 55 puntos de la Supercopa (116-61) sino 25, pero el Madrid ya ganaba de 15 en el minuto 13 de partido (31-16) y se dedicó a engrosar la diferencia con el correr de los minutos para confirmar que mantiene el pulso de invictos en la cúspide de la Liga Endesa con el San Pablo Burgos, ambos con cuatro victorias.

Hubo momentos de lucimiento para casi todos los blancos en la mañana del Palacio (WiZink Center), con un arranque brutal del pívot caboverdiano Walter Tavares (acabó con 8 puntos y 12 rebotes), y el escolta estadounidense Jaycee Carroll (15), lucimiento final del argentino Gabi Deck (12) y minutos para el joven alero serbio Mario Nakic (3), canterano madridista, que coincidió con el pívot Usman Garuba, cuyos 6 puntos y 8 rebotes a sus 17 años ya no son noticia.

Herbalife Gran Canaria empieza a carburar (80-67)

Burjanadze (20), Harper (15) y Costello (14) lideran el triunfo ante MoraBanc Andorra (80-67) y superan su inicio irregular de liga

El Herbalife Gran Canaria estrenó el casillero de triunfos como local en esta Liga Endesa superando con solvencia a un irregular Andorra (80-67), que se diluyó en el último cuarto ante el tridente Costello-Harper-Burjanadze, que sumó 49 puntos.

Solo Senglin, con 14 puntos, y la versatilidad de Pérez (10 rebotes) y Diagne (13 de valoración) en la pintura destacaron en un errático MoraBanc que fue de más a menos.

El RETAbet Bilbao Basket desata la fiesta en Miribilla (79-75)

Miribilla celebró el triunfo del RETAbet Bilbao Basket (79-75) en el derbi vasco frente al Kirolbet Baskonia, en un partido trepidante marcado por la exhibición de Balvin

El RETAbet Bilbao Basket y su afición de Miribilla se regalaron este domingo el triunfo más deseado, una victoria ante el Kirolbet Baskonia, por 79-75, en un partido ajustado y emocionante, que confirma el buen arranque que está completando en su regreso a la Liga Endesa.

Fue la tercera victoria en cuatro partidos de los de Alex Mumbrú, que también está viviendo un gran debut en la elite. La única derrota bilbaína fue tras dos prórrogas en Santiago.

El triunfo de este domingo de ‘los hombres de negro’ llegó por el camino de los dos anteriores, gracias a un trabajo foral en el que todos los jugadores que saltaron a la cancha aportaron cosas valiosas.

Entre ellos, no obstante, el más destacado fue el checo Ondrej Balvin, un coloso frente al trío de pívots baskonista -Youssoupha Fall, Micheal Eric e Ilimane Diop- hasta acabar con 13 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración.

Le ayudaron también mucho su relevo en la posición más interior, Ben Lammers; Iván Cruz, también dentro de la pintura; y, ya en posiciones exteriores, sobre todo Jaylon Brown.

Por un Kirolbet Baskonia un tanto debilitado por la ausencia de última hora de Luca Vildoza, el mejor fue Pierria Henry, que tuvo que aguantar casi todo el partido de base. Ilimane Diop y Toko Shengelia intentaron dominar, sin conseguirlo, en ambas zonas.

Un extrarrestre Mirotic decide un partido para el recuerdo (97-94)

33 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 5 robos… ¡43 de valoración! Mirotic se volvió a vestir de héroe para que el Barça superara por 97-94 al Valencia BC de Loyd (¡30 pt, 38 val!) en uno de los partidos del año

Una actuación superlativa del ala-pívot del Barça Nikola Mirotic (33 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 43 de valoración) acabó con la resistencia, en el Palau Blaugrana, del Valencia Basket (97-94), al que solo le faltó frenar al montenegrino para llevarse la victoria.

Pese a controlar el rebote (32, nueve más que los azulgranas), desequilibrar ofensivamente con Jordan Loyd (30 puntos) y mandar en la zona con Bojan Dubljevic (19 puntos), los de Jaume Ponsarnau se estrellaron con la intensidad de su rival y la presión del Palau en el último minuto, cuando los tiros libres decidieron el encuentro.

Se vivieron 40 minutos de alto voltaje, con dos equipos completando ataques rápidos y dos jugadores, Mirotic y Loyd, brillando ofensivamente.

Estudiantes tira de orgullo para ganar al Baxi Manresa (87-79)

Scrubb impone su dominio frente a BAXI ManresaEl Movistar Estudiantes superó por 87-79 al BAXI Manresa tras una brillante segunda mitad en ataque. Scrubb, con 26 puntos y 33 de valoración, principal responsable del despegue colegial

Movistar Estudiantes se impuso al Baxi Manresa con una victoria en la que destacaron el español Darío Brizuela y el canadiense Philip Scrubb y que cimentó a raíz de un excelente tercer cuarto en el que tiró de orgullo para aliviar sus errores y sacar su mejor repertorio de jugadas y triples.

contenidos efe · ACB Photo

La entrada Resumen de la jornada 4 de la liga Endesa se publicó primero en Piratas del Basket.

La entrada Resumen de la jornada 4 de la liga Endesa aparece primero en ZONA131.COM.






Загрузка...


Губернаторы России
Москва

Сергей Собянин. Главное за день


Спорт в России и мире
Москва

Депутат Московской областной Думы провела осмотр ФОКа в Волоколамске


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Дарья Касаткина

Теннисистка Касаткина заявила, что скучает по России, но пока не может приехать


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Москвичам назвали пять мест, где можно полюбоваться цветущей сакурой





Путин в России и мире
Москва

Транспортный коридор «Север-Юг» станет катализатором социального и экономического развития стран Евразии и глобального Юга


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Минск не исключает попыток оппозиции оторвать часть территории Белоруссии в пользу НАТО




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Захарова: встречи по продвижению "формулы Зеленского" дают Киеву чувство вседозволенности


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Баста

Девушке сделали предложение на концерте Басты: "Бери кольцо"



Москва

Мир «Турбозавров» в Roblox: виртуальные приключения для детей!

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net