Begoña Gómez se convierte en la invitada más elegante (y con un peinado muy original) en la recepción en palacio del décimo aniversario Felipe VI
La mañana de actos para celebrar el décimo aniversario de la coronación del Rey Felipe continúa, y ahora hemos podido ver a Begoña Gómez que ha acaparado todas las miradas con su estilismo. Sus Majestades los Reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, presidirán el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el que serán condecorados diversos ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social, con ocasión del X aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey. Al acto habían sido invitados por la Casa del Rey todos los representantes de los órganos relevantes constitucionalmente y de quienes han ejercido la máxima representación de los poderes del Estado en la última década durante el reinado de Felipe VI. También, los 19 ciudadanos que han sido seleccionados para ser premiados con la medalla al Mérito Civil. Y ahí es donde hemos vuelto a ver a Begoña Gómez, esta vez junto a Pedro Sánchez con un vestido de estilo princesa con falda con volumen y transparencias en las mangas.
Un vestido de Begoña Gómez, que aunque de momento desconocemos la etiqueta que lo firma, representa a la perfección su estilo de lujo silencioso. Un diseño de líneas depuradas y patrón minimalista con vuelo en la falda, con escote y mangas con transparencias, ajustado en la cintura y con una falda con mucho volumen. O lo que es lo mismo, el vestido princesa que está tan en tendencia este verano 2024. Muy del estilo del que le vimos lucir hace unos días en el Museo del Prado junto a la esposa del presidente de Turquía. Partiendo de la base que Begoña Gómez tiene una silueta fantástica y estupenda, su estilo ha evolucionado mucho con el paso de los años y a favor de resaltar sus rasgos y fisionomía con elegancia y coherencia.
Un look que Begoña Gómez ha elevado con un maquillaje muy sencillo y un peinado de lo más original de estilo 'coleta burbuja' para su rubia melena. Además de ser tendencia, las coletas burbujas son el peinado perfecto para las invitadas de verano. Es un peinado fresco, que rejuvenece y que además nos recuerda a esos días de sol y calor que aun no queremos olvidar.
De musa de Hannibal Laguna a llevar looks de Zara que se puede comprar toda española, con el rojo siempre como color fetiche. Un estilo a la hora de vestir working girl que potencia su papel y rol como mujer del presidente del Gobierno de España. Entre los invitados, también hemos podido ver al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy; los presidentes actuales de Congreso y Senado, Francina Armengol y Pedro Rollán, así como sus predecesores desde 2014, como Jesús Posada, Ana Pastor, Meritxell Batet o Pío García Escudero. Los presidentes de las CCAA, sin embargo, no estaban entre los invitados al acto del Palacio Real.