Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
Informador
Сентябрь
2019

Los favoritos para alzar la Orejona

0
 Los favoritos para alzar la Orejona

Cinco de los conjuntos más poderosos de Europa parten como serios candidatos para coronarse este año  

De cara a lo que será la edición número 65 de la UEFA Champions League, hay mucha incertidumbre y expectativa sobre quiénes serán los favoritos y serios contendientes al título, ya que el balance futbolístico luce más parejo que en ediciones anteriores donde Barcelona, Real Madrid y Bayer Munich partían como amplios favoritos.

Para esta temporada hay varios equipos que se armaron hasta las uñas para buscar sí o sí la Orejona, hablamos de equipos como Manchester City, Barcelona y Juventus, que últimamente han dominado en sus torneos locales, pero no han trascendido a nivel europeo; otro conjunto que se reforzó de buena manera es el Real Madrid, que buscará reivindicarse luego de salir por la puerta de atrás el año pasado.

Por su parte, el actual monarca del torneo, el Liverpool, apuesta por la continuidad de su plantel que ha iniciado con paso perfecto en la Premier League. Pero tampoco se puede descartar a equipos de gran envergadura como el Atlético Madrid, el Borussia Dortmund y el París Saint-Germain, que podrían dar la sorpresa y hacer cosas importantes en el torneo.

Liverpool 

 

El actual campeón de la Champions defenderá la Orejona con pocos cambios respecto a la temporada anterior. Las únicas novedades que presenta el equipo de Jurgen Klopp para esta edición son las incorporaciones de Harvey Elliot y Van den Berg. Los Reds se caracterizan principalmente por tener un ataque explosivo y de cuidado para cualquier rival, ya que la tripleta conformada por Roberto Firmino, Mohamed Salah (foto) y Sadio Mané se ha convertido en una máquina de hacer goles. En este arranque de temporada Liverpool lleva paso perfecto en cinco jornadas de Premier League, y sin duda alguna son uno de los grandes candidatos para llevarse nuevamente el título.

Barcelona

 

Si bien es cierto que el conjunto culé no ha tenido un arranque dominador en la Liga española, los dirigidos por Ernesto Valverde se han reforzado de buena manera para ir con todo por la Orejona de este año futbolístico. Las llegadas de Antoine Griezmann (foto), Frenkie de Jong y Junior Firpo reforzarán cada una de sus líneas para saldar esa deuda que el Barcelona tiene con sus aficionados y consigo mismo, pues en las últimas dos ediciones fueron eliminados luego de sacar ventaja de tres goles en los partidos de Ida ante la Roma (Cuartos de Final) y contra Liverpool (Semifinal).

Juventus

 

Otro de los grandes candidatos es sin duda alguna la “Vecchia Signora”, equipo que para esta temporada apuntaló su plantel, de por sí poderoso, con las incorporaciones de Gonzalo Higuaín, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Matthijs de Ligt y Gianluigi Buffon. Si bien es cierto que Juventus ha dominado los últimos ocho años del futbol italiano, el equipo todavía tiene pendiente demostrar su hegemonía con un título de Champions. En 2015 y 2017 se quedaron a un paso de conseguirlo, pero fueron derrotados en la Final. Para esta temporada el entrenador Maurizio Sarri, de la mano de Cristiano Ronaldo (foto), tendrá la encomienda de conquistar la corona que no pudo conseguir Massimiliano Allegri en cinco temporadas.

Manchester City

 

Al igual que la Juventus, el equipo de Manchester City y su entrenador, Pep Guardiola, han demostrado todo su poderío en los torneos locales, pero les ha faltado manifestar su potencial en el certamen continental. El año pasado el equipo conquistó los cuatro títulos del futbol inglés, pero volvieron a quedar eliminados de la Champions en los Cuartos de Final, que es lo más lejos que han llegado bajo la tutela de Guardiola. Para esta temporada los fichajes de Angeliño, Rodri y Joao Cancelo se suman a jugadores importantes del plantel como Raheem Sterling, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Sergio Agüero (Foto). Con este plantel, sin duda los Citizens serán de cuidado en esta edición.

Real Madrid

 

El conjunto merengue sigue dolido por la pobre actuación que tuvo el equipo en la última temporada de Champions League, donde fueron eliminados en casa en los Octavos de Final. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo y los fichajes de Luka Jovic, Eden Hazard (foto), Ferland Mendy y Eder Militao, son las apuestas del equipo para esta campaña luego de pasar una mala temporada el año anterior, donde además fueron terceros en la Liga y se quedaron en Semifinales de la Copa del Rey. La primera prueba dura del conjunto merengue será apenas comenzando el torneo, porque se medirán al poderoso equipo del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.






Загрузка...


Губернаторы России
Москва

Собянин: Москва завершает переход на новый стандарт экстренной медпомощи


Спорт в России и мире
Москва

Генерал-полковник Алексей Воробьев высоко оценил подготовку кинологов Росгвардии к предстоящим соревнованиям по профессиональному многоборью


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Арина Соболенко

Соболенко: я предпочитаю смотреть мужской теннис, а не женский


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

АО «Транснефть – Прикамье» провело свыше 3 тыс. экологических исследований в I квартале 2024 года





Путин в России и мире
Москва

Строители мостов и дорог удостоены государственных наград


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Лукашенко: на территории Польши и Прибалтики готовят атаки на восток




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Захарова: встречи по продвижению "формулы Зеленского" дают Киеву чувство вседозволенности


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Тимати

Тимати показал идеальный пресс: горячее видео от рэпера



Москва

Столичных вандалов задержали в Новосибирском метро

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net