Lo que parecía el momento de fotografía para una familia que se divierte una soleada tarde en la ribera de un río, se convirtió en
la peor experiencia para un niño de 4 años que pudo haber muerto a vista y paciencia de su madre.
El lamentable hecho ocurrió en
Estados Unidos e indignó a todo el estado de Washington. De acuerdo a las imágenes publicadas en Facebook, se puede observar el momento en que el menor es lanzado de lo alto de un ferrocarril por un hombre.
A pesar de los gritos del niño, el sujeto lo carga y lanza desde los 8 metros de altura hacia el río. Luego de este acto siguen risas y gritos de aceptación de los demás miembros de la familia.
Segundos después se puede ver al niño emerger de las aguas, aturdido y gritando a quienes se supone tienen que ofrecerle seguridad. El sujeto que lanzó al menor no ha sido identificado por las autoridades locales.
Sin embargo, el nombre de la madre permanece en reserva mientras se desarrollen las investigaciones. Medios locales han comunicado que la mujer podría enfrentar cargos y purgar condena por exponer la vida de su menor hijo.
This is what happens when some parents just don't care...this is a woman me and all my friends witnessed letting a "stranger" throw her 4 1/2 year old son of the bridge yesterday into the water for fun!! He landed straight on his upper back so the The police were called and I hope this isn't just waived by and looked over #takethekid #wefreaked #cps? And shoutout to the homies that took a stand and called them out
Posted by Kaylub Fawley on jueves, 25 de agosto de 2016
Fecha de actualización:
Martes, 30 Agosto 2016 - 1:40pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos:
Noticias relacionadas:
En Facebook, conmueve el rescate de un cachorro abandonado en una bolsa | VIDEO
Facebook: La India llora y envía mensaje de despedida a Juan Gabriel | VIDEO
Facebook: La acusaron de “abuso infantil” por dejar que su hijo use un tutú y así respondió
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático):
Martes, 30 Agosto 2016 - 1:40pm
Bajada:
El menor de cuatro años fue puesto en peligro y la madre podría ir a prisión por ello. Video está alojado en
Facebook.