Snickers reta a seguidores a encontrar errores en última campaña
En su publicidad se muestra a una joven en bikini posando frente a una hermosa playa, esto no tendría nada de extraño incluso sería la típica campaña de verano que muchas marcas usan sino fuera por los notorios errores de photoshop, como la tercera mano en el hombro de la joven, cuando no hay nadie más en la imagen, los rastros de una cartera o bolso que no ha sido eliminado correctamente o el pelo que flota sobre el paradisiaco paisaje.
Para lo que muchos habrían sido mala publicidad, Snickers lo convirtió en la oportunidad perfecta para que todos hablaran de ella además de interactuar directamente con sus seguidores a quiénes les pidió encontrar los 11 errores que su diseñador había cometido a causa del hambre.
Bajo la frase “los retocadores se confunden cuando tienen hambre” la popular marca busca mostrar lo que sucede en los que el hambre te ataca sin piedad.
(Fuente: www.mercadonegro.pe)
Para nadie es un secreto que las fotos para publicidad siempre son retocadas, algunas sufren cambios más notorios que otras que hacen que todos hablen del abuso del Photoshop, en un inicio ese parecía ser el caso de la última campaña de Snickers de la que todo el mundo hablaba en las redes sociales.
