Carlos Alcaraz ya sabe qué tatuaje se hará después de ganar el Open de Australia
Carlos Alcaraz tenía claro cuál era su gran objetivo de 2026: ganar el Open de Australia, el único Grand Slam que le faltaba, y conquistar con ello el único de los cuatro torneos grandes que le falta. Lo consiguió, después de derrotar a Djokovic, la leyenda, en una tensa final: 2-6, 6-2, 6-3 y 7-5.
Casi siempre que logra una hazaña de este tipo, deja constancia de ello con un tatuaje en su cuerpo. En 2022 ganó el US Open y se convirtió en número uno del mundo por primera vez, por lo que se puso en el codo la fecha, 11-09-22. Después llegarían más. Por su primer Wimbledon, 2023, se tatuó una fresa en una pierna. Por el primer Roland Garros, en 2024, la Torre Eiffel, y por el segundo US Open, en 2025, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.
¿Qué se tatuará por el primer Open de Australia? "Va a ser un canguro seguro. Todavía no sé si a la derecha o a la izquierda, pero lo haré pronto", señaló el tenista. "Sé que estoy haciendo historia con algunos títulos y para mí es un honor. Quiero tener algo que me lo recuerde", afirmó un jugador que, asegura, está aprendiendo a valorar los éxitos, algo complicado por la locura del circuito y que tiene que disputar torneos casi cada semana.
