El vestido de invitada de Zara Tindall será el que nosotras llevaremos esta primavera: coqueto, elegante y romántico
Zara Tindall ha vuelto a ser el foco en el terreno de la moda este fin de semana. Ha asistido durante sus días en Australia al Magic Millions Raceday, uno de los eventos ecuestres más relevantes en la Gold Coast, con uno de los atuendos que marcará la temporada de primavera-verano 2026. Y nuestra sección Lifestyle de La Razón ya adelantamos que es totalmente elegante, coqueto y femenino.
En las carreras diurnas de este acto existe un código de vestimenta formal similar al de Ascot en Reino Unido. Bien es cierto que no está destinado estrictamente a las figuras de la realeza, pero sí a la alta sociedad. Para la ocasión, las mujeres deberían asistir con vestidos de corte mini o midi de colores vibrantes o sofisticados, así como con sombreros o tocados (no es obligatorio, pero sí recomendable). En cuanto a más accesorios, también se completaría con zapatos de tacón medio o stilettos, bolsos de mano discretos y joyería sutil que no llame demasiado la atención.
El vestido de invitada que nosotras llevaremos en primavera-verano 2026
Como decíamos, la sobrina de la reina Camila ha cautivado con una excelente selección de vestimenta, como es un vestido de bordado inglés en un rosa chicle. Lo encontramos en la firma Rebecca Vallance, una de las más comunes entre la realeza y aristocracia (como han llevado Beatriz de York o Paris Hilton) y bajo el nombre Kitsu.
Como bien comentan en su página web, hablamos de una silueta camisera con escote con ribete floral y mangas cortas con puños que acentúan el aire más sofisticado. Sigue de un corpiño ajustado y de una cintura ceñida que brinda una falda midi circular con paneles, bolsillos laterales y ribete festoneado. Más allá de ser totalmente favorecedor a nuestro cuerpo, también se trata de un diseño que cumple con las tendencias de invitada 2026.
Vestido de bordado floral, de Rebecca Vallance (780 euros)
La conexión entre firma y naturaleza del evento
Zara Tindall arriesga y gana en cada uno de sus estilismos en Ascot, evento donde existe unas normas de protocolo mucho más estrictas. Ahora, desde la otra punta del mundo ha vuelto a demostrar su sabiduría en el sector de la moda acertando con su nuevo look.
En base a los códigos de vestimenta mencionados anteriormente, ha respetado cada uno de ellos escogiendo una marca que se ajusta a la naturaleza del evento, así como tiene base en Australia. Por lo que su estilismo va mucho más allá: no solamente cumple lo estético, sino también la conexión entre firma y acontecimiento.
Los complementos discretos que son un 'sí' rotundo
Para completar el estilismo, Zara Tindall ha hecho recurso de accesorios discretos, como bien indica el protocolo. Y es que ha deslumbrado con un sombrero de ala en blanco de la marca Sarah Cant junto con unos zapatos de tacón metalizados de efecto 'piernas infinitas'. Asimismo, también ha portado un bolso de mano blanco, de nuevo, de Aspinal of London, gafas de sol al tono de Valley Eyewear y joyería discreta de Calleija.
Como decíamos, Zara Tindall ha vuelto a convertirse en toda una sabia de la moda con este vestido de invitada. No solamente ha acertado con el código de vestimenta, sino que también ha sido una visonaria en lo que triunfará en bodas, bautizos y comuniones en la temporada de primavera-verano 2026.
