“No me imaginaba coincidir con ella”: parejas, traiciones y reconciliaciones explosivas 4 meses después de 'La isla de las tentaciones'
“Pisaron la isla con la certeza de que sus manos jamás se separarían…” Así arrancaba Sandra Barneda el especial más esperado de La isla de las tentaciones 9. Pero cuatro meses después, nada es como lo dejaron en República Dominicana. Y lo que se vivió en este reencuentro dejó a todos sin palabras.
El especial, dividido en tres entregas, ha servido para poner sobre la mesa embarazos ocultos, relaciones que renacen de las cenizas, odios confesos y hasta una pareja sorpresa surgida en un avión. La isla ha pasado factura… y lo ha hecho con fuerza.
???? Mayeli y Álvaro
Tras un embarazo oculto, Mayeli apareció con su barriguita en directo y confirmó que están juntos y esperando su primer hijo. “Los tres primeros meses fueron muy duros, pero él no se separó de mí”, dijo emocionada. Frente a ellos, la tentadora Erika se quedó sin palabras.
???? Rodri y Helena
¿Perdonar después de todo? Lo han hecho. Se han dado una segunda oportunidad pese a infidelidades y promesas rotas. “Le puse un ultimátum: o paras o te dejo”, confesó ella. La audiencia, en shock.
???? Olatz y Barranco
La pareja más inesperada: dos tentadores que acabaron enamorados entre aeropuertos. “Coincidimos en el avión, y antes de aterrizar, nos dimos un beso”. Hoy están juntos… aunque no todos creen que haya sido tan casual.
???? Lorenzo y Nieves
De boda en el horizonte a la incertidumbre total. Dudas, revelaciones inesperadas y una confesión que lo cambió todo: “Me mandó ubicación cuando estaba en mi pueblo. No le contesté”. Hoy siguen juntos, pero ¿por cuánto tiempo?
???? Sandra y Juanpi
Odio sin filtros. “Le odio. Es lo peor que he conocido”, dijo ella. La tensión entre ambos fue tal que ni siquiera Sandra Barneda pudo suavizar el momento. Lo suyo es irreconciliable.
???? Juanpi y Mara
Pero Juanpi no ha terminado solo: ahora está con Mara, la tentadora que prefirió conocer fuera del programa. “Es pronto para decir que estoy enamorado, pero estoy feliz”, dijo mientras Sandra escuchaba… y otra participante le lanzaba dardos envenenados.
Este especial ha dejado claro que en la isla nada es lo que parece, que el amor puede nacer en los lugares más inesperados… y que las cuentas pendientes no siempre se saldan en la hoguera final.
