El polémico mensaje de Raphinha 20 minutos después de la salida de Xabi Alonso: "Un buen lunes para todos..."
El Real Madrid comunicaba este lunes que ha puesto fin, "de mutuo acuerdo", a la etapa de Xabi Alonso como técnico del conjunto madridista, un día después de la derrota en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, y que Álvaro Arbeloa, hasta entrenador del Real Madrid Castilla, será su relevo. "El Real Madrid CF comunica que, de mutuo acuerdo entre el club y Xabi Alonso, se ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo", señaló el club merengue en un comunicado en su página web. El 15 veces campeón de Europa apuntó que el tolosarra, que había llegado al equipo en junio de 2025 procedente del Bayer Leverkusen alemán, "siempre tendrá el cariño y la admiración de todo el madridismo". "Es una leyenda del Real Madrid y ha representado en todo momento los valores de nuestro club. El Real Madrid siempre será su casa", recalcó.
El primer jugador del Real Madrid que se despidió del entrenador fue Kylian Mbappé y lo hizo dos horas después de su salida. Otros, aún guardan silencio. Sin embargo, hay un fútbolista de FC Barcelona que si pareció estar al quite y publicó un polémico mensaje en redes tan solo 20 minutos después del comunicado de destitución de Xabi Alonso.
Un mensaje incendiario
Apenas unos minutos después de que el Real Madrid anunciase la destitución de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid, "de mutuo acuerdo", Raphinha, goleador por partida doble en la final de la Supercopa que levantó el FC Barcelona el pasado domingo, dejaba un mensaje en redes sociales que muchos han interpretado como una indirecta a su rival.
"Un buen lunes para todos", escribió posando con el trofeo de la Supercopa.
Un mensaje al que muchos de sus compañeros no tardarían en reaccionar como emoticonos de llamas como Pau Cubarsí, Fermín López o Marcus Rashford.
El momento elegido para la publicación de su post ha desatado la locura en redes sociales donde los usuarios no tienen duda de que el barcelonista solo quería hacer sangre con la destitución del tolosarra.
