Un ascenso ‘made in Alcobendas’
Este apsado fin de semana Alcobendas Rugby logró el regreso a División de Honor. Un ascenso forjado a base de esfuerzo, sacrificio y buen hacer en el verde que concluyó con el éxito que vivimos en Las Terrazas el sábado. Un éxtasis después de una inmaculada campaña, con 23 victorias en los 23 partidos disputados, que tuvo la guinda del pastel después del triunfo en nuestro feudo, junto a los nuestros, contra Mazabi Santander Independiente.
Pero este ascenso tiene un aroma especial para el club. Y es que, durante la 22/23, hasta 21 chicos criados en la Escuela y Academia KREAB en los últimos años han podido debutar y ser parte activa del éxito dirigido por Álex Grajera y su cuerpo técnico desde los banquillos. Un verdadero orgullo y honro para Alcobendas Rugby.
Además, el futuro se sigue labrando de la mano de una Escuela y Academia que este curso han cuajado grandes temporadas, mostrando el gran papel de este club con las categorías inferiores del rugby nacional, referentes en ello y con el éxito contrastado de un chicos que, a buen seguro, seguirán forjando el éxito de la institutción.
La entrada Un ascenso ‘made in Alcobendas’ se publicó primero en Alcobendas Rugby.
