El Real Madrid se fija un objetivo de 50 millones en LaLiga
David Alaba y Antonio Rüdiger terminan contrato con el Real Madrid a final de temporada y, aunque el conjunto blanco podría ofrecer la renovación a este último, fichará a un nuevo central de cara al siguiente curso. Uno que gusta es Jon Martín, defensa de 19 años de la Real Sociedad.
Este prometedor central, que está llamado a liderar el centro de la zaga de la Selección en el futuro, ha disputado 19 partidos en LaLiga EA Sports esta campaña y ha anotado un gol. Tal está siendo el buen hacer de Jon Martín en la Real Sociedad que, según El Mundo, varios equipos europeos intentarán su fichaje este verano. A ellos querría imponerse el Real Madrid en la puja por el defensor.
¿Cuánto le costaría al Real Madrid fichar a Jon Martín?
Jon Martín tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2031 y una cláusula de 50 millones de euros, un precio que el conjunto blanco trataría de negociar, por ejemplo, incluyendo a futbolistas en la operación. No obstante, ante la amenaza de que pueda acabar en un rival directo, no se descarta que el Real Madrid termine pagando ese precio si decide hacerse con sus servicios.
De momento, Jon Martín se ha estrenado como goleador frente al Levante. “La verdad que venía buscando marcar desde hace bastantes partidos y por fin ha llegado ese primer gol, así que muy contento por ello. Estoy muy contento de poder ayudar con un gol a ganar el partido, pero soy central y mi trabajo es defender”, comentó en MARCA al respecto.
