Charlène de Mónaco muestra su faceta más deportiva con chaleco acolchado y pantalones cargo más modernos
Los Grimaldi han tenido una semana de lo más ocupada en su agenda. Tras la visita del Papa León XIV en Mónaco, tanto Charlène como Alberto han tenido una jornada deportiva de lo más divertida, así como cercana al pueblo. Y es que han celebrado el Día de la Seguridad Vial con estilismos coordinados, cómodos y totalmente funcionales.
Se ha tratado de una jornada completa donde se han mostrado cercanos a la sociedad, así como han compartido un rato montando ambos en bicicletas. Esta vez, Charlène de Mónaco ha dejado atrás los atuendos más clásicos o elegantes para mostrar su faceta más sport, pero con una incorporación de lo más en tendencia.
El look más deportivo de Charlène de Mónaco
Como decíamos, este domingo han celebrado una jornada deportiva donde hemos observado a Charlène de Mónaco con un uniforme totalmente cómodo y confiado y coincidiendo con el príncipe Alberto. Ha vestido un total look bicolor (en tono rojo y negro) compuesto por chaleco y pantalones de chándal de lo más modernos.
De acuerdo con su estilo de vestir, Charlène de Mónaco ha escogido un estilismo de líneas depuradas, así como de siluetas rectas que abraza su cuerpo. Sin ninguna duda, perfectamente correcto con la naturaleza del evento, donde apuesta por materiales agradables y que permiten libertad de movimiento para hacer actividades sin problemas.
Chaleco acolchado + pantalones cargo
Como decíamos, se ha tratado del chaleco acolchado oficial de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco que ha combinado junto con un jersey de punto en negro de cuello alto para sobrevivir a las bajas temperaturas. Junto con ello, ha completado el estilismo con unos pantalones con bolsillos laterales que han dado un aire más cañero y moderno.
Aunque estemos hablando de unas prendas de vestir deportivas, bien es cierto que ha dado un toque de contemporaneidad por parte de los pantalones cargo. Una prenda de vestir que normalmente no vemos en su fondo de armario, pero que ha sorprendido a toda la sociedad.
Un maquillaje de lo más natural que endulza el rostro
De nuevo, Charlène de Mónaco ha deslumbrado un look de maquillaje totalmente natural con acabado en mate y utilizando los tonos rosados. Tanto en la zona de los párpados como en los labios o pómulos ha resaltado dichas zonas con la que ha conseguido endulzar el rostro y enfatizar las facciones.
En cuando al peinado, ha vuelto a utilizar un recogido nada pulido con moño y raya central. Como decíamos, esta vez ha conformado un estilismo deportiva que ha fusionado su bug estilo por la moda con la funcionalidad de los ítems.
