JORGE BAVA YA DIRIGIÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO
Jadson Viera ya no es más el técnico de Nacional, Jorge Bava llegó a Montevideo el sábado a la noche, si bien dijo no haber tenido contacto con Nacional: «No he hablado con nadie, acabo de dejar un equipo, a Nacional lo mire con otros ojos no como entrenador de Nacional, voy a descansar¿No te llamo nadie?..¿Cuando miento yo?.
No obstante todo pareció definirse muy rápido en la mañana del domingo ya que a la tarde se hizo presente en el entrenamiento y fue anunciado oficialmente.
La derrota ante Defensor Sporting por 2-1, luego de que se mantuvieran reuniones con el vicepresidente de Nacional. También Eguren habló sobre el tema anoche a la salida del partido en conjunto con el presidente de la institución Ricardo Vairo. Jadson Viera había asumido en Nacional había asumido la dirección técnica a falta de dos fechas para terminar el Campeonato Uruguayo tras ganarle las finales a Peñarol. Dirigió 12 partidos oficiales, con cuatro triunfos, cinco igualdades y tres derrotas.
El mal funcionamiento del equipo en el comienzo del campeonato, lo hizo estar en duda tras varias fechas su continuidad.
Jorge Bava, quien jugó en el equipo tricolor en los años 2002-2003-2006-2012-2015; fue Campeón Uruguayo, también estuvo dirigiendo León, Independiente, coronándose como campeón en estos dos últimos.
La entrada JORGE BAVA YA DIRIGIÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO se publicó primero en La oral deportiva.
