Susanna Griso o el abrigo vitamina que ilumina el rostro y tiene un efecto rejuvenecedor al instante
A estas alturas del año, nuestro fondo de armario solamente necesita color, color y más color. Sabemos que durante la temporada de frío resulta ser una misión casi imposible, pero nada mejor que fijarnos en el último look de Susanna Griso para inspirarnos. Porque querida lectora, acabamos de descubrir un nuevo atuendo que nos ha cautivado (y hasta crear la necesidad de hacernos con él).
"Mi querida @krissors, gracias por acompañarme en los días más importantes de mi vida. Así ha sido durante el último cuarto de siglo. Y lo qué nos queda por vivir". Con esta confesión tan emocionante nos ha mostrado una nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde cada vez están subiendo más los likes. Y también, donde vemos un estilismo de lo más sensato y coherente para defender el estilo incluso con lluvia.
La prenda estrella con la que gana luminosidad al rostro
Sin ninguna duda, la prenda de vestir que más ha impresionado en el último estilismo de Susanna Griso ha sido el abrigo. A lo largo de este invierno hemos visto los confiados cortes masculinos, pero también han seguido en la cúspide de las tendencias los de efecto cuero o los innovadores cuellos subidos. Ahora, tenemos más claro que nunca que solamente necesitamos el verdadero confiado que no solamente alegra nuestro estilismo, sino que también nos da luminosidad al rostro y tiene un toque rejuvenecedor.
De corte clásico, en naranja y súper calentito
Como comentábamos, se trata de un abrigo de corte midi en naranja, toda una joya de la corona del vestidor de Susanna Griso. Quienes seguimos de cerca su evolución estilística sabemos que en la mayoría de los casos confía en una gama de colores neutra o básica, pero con toques de color que sobre todo vemos en los abrigos. Ya lo vimos con un modelo morado en la anterior Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en un evento con la Infanta Elena con otro en celeste.
Este modelo lleva una de las tonalidades más favorecedoras a su rostro, así como a su tonalidad de cabello. Además, rompe con la seriedad de los estilismos, aumentando la motivación a vestirnos por la mañana con ganas de que llegue primavera (que falta cada vez menos). Este modelo se caracteriza por tener unos hombros ligeramente caídos, mangas súper anchas, de corte oversize, grandes solapas y dos botones al tono.
Y así lo combina la presentadora para uno de los momentos más felices de su vida
Y es que la marca de ropa que ha etiquetado Susanna Gristo en su fotografía se trata de su estilista (quien la creó hace unos años) y en la que siempre le acompaña en los mejores momentos de su vida. E incluso este texto podría referirse a que podría ser la firma que diseñara su vestido de novia. Para la ocasión, ha combinado este abrigo naranja con un total look en beige de lo más versátil y funcional. Se trata de un jersey de cuello de pico junto con una falda de vuelo y unas botas de fuel track perfecta para la borrasca.
Para completar, Susanna Griso no se ha olvidado del gorro de punto, al tono con la vestimenta monocromática. En definitiva, se trata de una muestra más conforme solamente necesitamos un extra de color para convertir un estilismo sencillo en otro mucho más llamativo y vistoso.
