Bad Bunny impulsa el turismo a Puerto Rico: Civitatis triplica su reserva de actividades en la isla caribeña
Puerto Rico está en boca de todos y el motivo no es otro que la actuación de Bad Bunny durante la Super Bowl. Desde la llegada del último disco del cantante, en el que reivindica la identidad de la isla, la demanda turística no ha parado de crecer. Tanto es así que Civitatis, la plataforma de actividades y excursiones, ha triplicado sus reservas en 2025.
Entre las actividades más reservadas a través de la plataforma en Puerto Rico, se encuentran experiencias que combinan naturaleza, historia y cultura. Quienes buscan el lado más paradisíaco del país caribeño suelen optar por excursiones a playas espectaculares, como la de catamarán a la isla de Culebra o el paseo en barco a Icacos, ambas con aguas turquesas, playas tranquilas y snorkel entre arrecifes caribeños.
Sin duda, el tour más reservado se encuentra en la capital. Una visita por San Juan que permite conocer su arquitectura y cultura, invadida por el ambiente musical. Además, también destaca la que recorre Ponce, así como muchas actividades acuáticas, como el snorkel en Fajardo.
Además del propio turismo al uso, también hay otras opciones para vivir experiencias únicas, como una clase de salsa en la capital.
Para Civitatis, "el fenómeno de Bad Bunny ha actuado como catalizador de una tendencia que va mucho más allá de la música. Su proyección global ha despertado en millones de viajeros el deseo de conocer en primera persona los escenarios, paisajes y referencias culturales que forman parte de la identidad de la isla, conectando entretenimiento, cultura y viaje".
