Uno de los minijuegos más queridos de Final Fantasy VII estará de vuelta en la tercera parte del remake
La tercera parte de Final Fantasy VII Remake sigue en progreso, y tal y como se confirmó, ya prácticamente se encuentra finalizada. También os contamos de forma reciente que dentro del equipo tienen claro cuál será el título de esta entrega, aunque aún no se ha dado a conocer.
Por supuesto, nos quedan muchos detalles por desvelar sobre el que se plantea que será el cierre de la trilogía FFVII Remake. Uno de ellos tiene que ver con los queridos minijuegos del juego original, y ya tenemos datos procedentes del director relativos a este tercer videojuego.
El minijuego de snowboard de FFVII está de vuelta
Naoki Hamaguchi ha confirmado que tendremos de regreso el minijuego del snowboarding, en el que manejábamos a Cloud a través de una pista de nieve. Un descenso que requería de habilidad a los mandos para no chocarnos y perder velocidad. Eso sí, para este tercer capítulo del remake tendremos una versión obviamente modernizada y que se integrará mejor en la historia del juego.
El objetivo es que este minijuego se inserte de forma dinámica en la jugabilidad y la historia, de manera que no se perciba como algo separado (como ocurría en el original). De forma adicional, Hamaguchi informa de que tendremos también de vuelta Queen's Blood, el minijuego de cartas que vimos en Final Fantasy VII Rebirth.
El director por último aclara que Final Fantasy VII Remake 3 ya es jugable, aunque aún tienen que realizar un montón de ajustes antes de poder lanzarlo. Este capítulo, que ya se ha dicho en alguna ocasión que podría tener DLC, aún no posee una fecha de lanzamiento confirmada.
