Al Qaeda asegura que Israel se prepara para trasladar a un millón de gazatíes a Somalilandia
"La región de Somalilandia es uno de los países que la entidad nomina para desplazar por la fuerza a nuestros hermanos de Gaza. Los informes han demostrado que los tiranos que gobiernan esta tierra informaron a los sionistas que se prepararían para aceptar un millón de personas de Gaza". La afirmación está contenida en un comunicado de Al Qaeda, difundida a través de franquicia en la Península Arábiga. La intención no es otra que lograr que los habitantes de Somalilandia, territorio independiente al norte de Somalia, apoyen a los terroristas yihadistas del grupo que operan en la zona.
"Hacemos un llamado a nuestros hermanos musulmanes en Somalia para que se unan en torno a sus hermanos en el movimiento Al-Shabaab Mujahideen y los apoyen por todos los medios. Ellos son los protectores de este país de las diversas maquinaciones de los enemigos de Dios. El peligro es inminente si no nos despertamos y prestamos atención. No debemos esperar y observar las crecientes medidas judías para tomar contramedidas contra ellos. Más bien, los musulmanes deben tomar la iniciativa y ser los primeros en emprender la yihad contra los enemigos de Dios, y no preocuparnos sólo de detener y confrontar los planes de los judíos, sino de desarraigarlos de nuestras tierras ocupadas", agregan
Al Qaeda argumenta que "los sionistas y sus secuaces en la región buscan con toda arrogancia continuar con la implementación de sus funestos planes para desgarrar aún más a los países musulmanes. Hemos visto lo que recientemente circuló en los medios de comunicación sobre el reciente reconocimiento por parte de esta entidad, a través de su Primer Ministro Netanyahu, del territorio de Somalilandia como estado independiente, con el objetivo de separarlo del estado actualmente conocido. (Somalia), con la esperanza de tener así una tierra en la que puedan encontrar un punto de apoyo, exacerbando así la amenaza judía a los países musulmanes",y penetrar a través de esa tierra hasta los árabes rojos, especialmente Bab al-Mandab ("la puerta de las lamentaciones", un estrecho marítimo estratégico que conecta el Mar Rojo con el Golfo de Adén (Océano Índico), separando el Cuerno de África (Yibuti, Eritrea) de la Península Arábiga (Yemen)), que es de gran importancia estratégica para el mundo".
"Este paso se produce después de que los gobernantes de la región somalí se presentaran deliberadamente, en los últimos años, al enemigo estadounidense y a los sionistas como su aliado. Los cruzados, y cómo están preparados para implementar todo lo que los estadounidenses quieren de ellos y servir a los intereses de Occidente en el Mar Rojo y el Océano Índico. Los judíos pretenden lograr varias cosas, entre ellas: a cambio de su reconocimiento y la expansión de. la influencia militar de los sionistas en los países musulmanes, beneficiándose del puerto de Berbera, que fue desarrollado por el pequeño estado sionista de los Emiratos, el agente de los sionistas en la región que controla el Golfo de Adén y el Estrecho de Bab al-Mandab, por donde pasan la mayoría de los componentes de la economía global, asediando la Península Arábiga y la Tierra de las Dos Santas Mezquitas (Arabia Saudita por las mezquitas de La Meca y Medina). El gobierno traidor de Somalilandia está tomando medidas prácticas para ignorar estas condenas. Hemos visto el intercambio de visitas de delegaciones sionistas y funcionarios de Somalilandia", aseguran.
"Los sionistas conceden visas de entrada a sus tierras al pueblo de Somalilandia y se las niegan al resto de los somalíes. Y otras cuestiones, obvias u ocultas, y también se sabe que hubo una presencia secreta de representantes de la entidad sionista en Somalilandia antes de que se produjera este reconocimiento, lo que demuestra que las condenas y denuncias nunca fueron un impedimento para que los Hijos de Sión y los Cruzados implementaran sus planes expansionistas", concluyen.
