Rolly Romero quiere enfrentar a Pacquiao
Rolly Romero (17-2, 13 KOs) ha alzado la mano para convertirse en el próximo rival de Manny Pacquiao (62-8-3, 39 KOs), y cumple con todos los requisitos que busca el equipo del filipino, al ser campeón ‘regular’ de peso wélter de la AMB y pertenecer a Premier Boxing Champions.
«¿Un Miembro Salón de la Fama en mi récord? ¿Quién no querría eso? Esa es la forma más fácil de entrar al Salón de la Fama, ¿no?», dijo Romero, luego de que Sean Gibbons, asesor de Pacquiao, lo señalara como el favorito para enfrentarlo próximamente.
Gibbons se mostró frustrado por el empate mayoritario entre Pacquiao y Mario Barrios el pasado sábado en Las Vegas, donde dos jueces vieron la pelea 114-114 y uno 115-113 a favor del campeón.
«Le robaron la historia a Manny Pacquiao», expresó. «Barrios se subió a la bicicleta después de que Manny lo tocó».
Para Gibbons, Romero representa una alternativa más atractiva que Barrios en términos de espectáculo y el actual campeón de la AMB lo reconoce.
«Todo tiene que tener sentido, pero esto lo tiene. Será una pelea que encantará a los fanáticos», aseguró Romero.
«Es una bendición que una leyenda quiera pelear contigo. Eso dice mucho de mi potencial», afirmó. «Felicitaciones, campeón. Vi que ganaste esa pelea. Eres una leyenda. Que Dios te bendiga siempre».
