Choché Romano confesó que le hubiera gustado ‘que le echaran el cuento’ para sentirse conquistado
Durante una conversación en el pódcast Ke’arDa, conducido por Diego Bravo y Keyla Sánchez, el comediante Choché Romano compartió una reflexión personal sobre las relaciones de pareja y las muestras de cariño que, en su caso, hubiera deseado recibir.
“Vieras a mí cómo me hubiera gustado, y lo hablamos en El Circo una vez, que me echaran el cuento... sentirme conquistado”, expresó Romano, ante las reacciones sorprendidas de los presentadores.
Yiyo bromea sobre el día en que Choché muera: este es el ‘divertido’ plan
Sánchez respondió con humor: “Ay, sí... pero ya es muy tarde, ¿verdad?”, a lo que el comediante respondió: “Que lo chineen, no. Yo un día lo hablé con Ash y le dije: ‘Mae, que me manden flores’”.
En ese momento, Keyla hizo una referencia musical al comentar: “Está como la canción de ‘sácalo, llévalo al cine, cómprale un ramo de flores’”, lo que generó risas entre los tres.
La conversación giró en torno a la importancia de las demostraciones de afecto. Choché habló sin rodeos sobre el deseo de haberse sentido valorado a través de detalles y gestos románticos, un tema que, según indicó, ha abordado con su esposa Ashley García.
Choché Romano confesó que su relación con Keyla Sánchez no terminó como él hubiera querido
Romano y García están casados desde 2016. Tienen dos hijas, Leah y Olivia, quienes se han convertido en el centro de sus vidas. En diversas ocasiones, el comediante ha compartido que su familia representa su mayor motivación.
