Добавить новость
123ru.net
World News
Февраль
2024

¿Y la fábrica de chocolates? Experiencia de Willy Wonka resulta en niños llorando y Oompa Loompas enojados

0

¡Esa no es la fábrica de chocolate! El fin de semana pasado, en Glasgow, Escocia, un grupo de padres de familia llamó a la policía tras acudir a una supuesta experiencia inmersiva de Willy Wonka que no resultó ser lo que esperaban.

El pasado 24 de febrero, varias familias asistieron a un recinto en Glasgow llamado Boxhub, que suponía albergar una experiencia inmersiva para menores de edad inspirada en Willy Wonka (2023) que prometía muestras de dulces y convivencia con los personajes de la cinta.

Sin embargo, en redes sociales, especialmente X, han circulado varios videos y fotografías de lo que sucedió con la experiencia de Willy Wonka, incluso ciertas personas hicieron memes de la situación, pero ¿qué fue lo que sucedió?

¿Qué pasó con la experiencia de Willy Wonka?

Al llegar al recinto, los asistentes se encontraron con un almacén casi vacío, con pocas decoraciones relacionadas con el mundo de Willy Wonka y pedazos de tela que servían para separar las diferentes áreas del lugar.

“Todo se describió como una experiencia inmersiva masiva, una gran idea para los niños, fuentes de chocolate... Sonaba muy, muy bien, un buen día para los niños y la familia... no era eso en absoluto”, explicó Stuart Sinclair, una de las personas que fue al evento, a CBS News.

La experiencia aseguraba que, al llegar, las personas serían recibidas con dulces y chocolates, en cambio, solo recibieron un cuarto de vaso de limonada. Entre las pocas decoraciones que había, destacan unos carteles de Willy Wonka hechos con inteligencia artificial.

El evento contaba con una ‘barra’ de dulces en la que una persona disfrazada de oompa loompa, personaje de la cinta de Charlie y la Fábrica de Chocolates (1971), repartía las pocas piezas de dulces que tenía a la mano.

“Se suponía que tenía que repartir ‘jelly beans’, y en ese momento ya se habían acabado, así que yo solo intentaba que fuera un poco emocionante para los niños”, mencionó Kirsty Paterson, la actriz que se disfrazó de oompa loompa, en una entrevista con MailOnline.

Asimismo, hubo un espectáculo en vivo en el que un actor, llamado Paul Connell, interpretó a Willy Wonka en una historia hecha con inteligencia artificial en la que el villano era un ente llamado ‘The Unkown’ (El Desconocido); sin embargo, el show asustó a varios niños que, entre lágrimas, pidieron a sus padres salir de ahí.

En una entrevista con BBC Radio, Paul Connell aseguró que los actores también fueron engañados cuando se les ofrecieron sus roles.

“Me ofrecieron el papel el jueves, me dieron 15 páginas de tonterías generadas por IA para aprender y luego, obviamente, me presenté y vi de qué se trataba... los actores estaban furiosos, a nosotros también nos habían timado y en un momento dado la cosa se puso bastante terrorífica porque la gente estaba enfadada”.

De acuerdo con The Daily Mail, tras la decepción de la experiencia, varios de los asistentes se organizaron para llamar a la policía y reclamar un reembolso, ya que cada boleto costó 35 libras, lo que se traduce a 752 pesos mexicanos.

En el momento en el que las autoridades llegaron, el evento fue clausurado y aún no hay confirmación de que los asistentes hayan recibido su reembolso.

¿Quién organizó la experiencia de Willy Wonka?

La experiencia de Willy Wonka fue organizada por una empresa de entretenimiento llamada House of Illuminati que lanzó un comunicado pidiendo disculpas, pero lo borró a los pocos momentos.

En redes sociales, hay videos que muestran a los padres de familia quejándose en el recinto por el evento y demandando su reembolso.

Eva Stuart, una de las personas que fue al evento, aseguró con la BBC que no ha sabido nada de la empresa y que “no tiene muchas esperanzas” de que le devuelvan el dinero del boleto.






Загрузка...


Губернаторы России

Спорт в России и мире

Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса

Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире




Путин в России и мире

Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.






Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...





Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net