Rusia destruyó tres cañones autopropulsados Krab de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las direcciones de Svatov y Krasnoliman
Además, las tropas rusas atacaron con el el lanzallamas»Solntsepek» en tres bastiones y áreas de concentración de mano de obra enemiga.
Las tropas rusas destruyeron tres obuses autopropulsados Krab de fabricación polaca en las direcciones de Svatov y Krasnoliman. Esto fue informado a TASS por el jefe del centro de prensa del grupo del Centro, Alexander Savchuk.
Como parte de la lucha, se destruyeron tres obuses autopropulsados Krab de fabricación occidental, un obús autopropulsado Akatsiya, una montura de artillería autopropulsada Gvozdika y un obús D-30 de las tropas ucranianas. dos depósitos de municiones , así como en el área de concentración de mano de obra y potencia de fuego de las Fuerzas Armadas de Ucrania», dijo.
Además, agregó Savchuk, los grupos militares que utilizan el sistema de misiles antiaéreos (SAM) Tor-M1 derribaron tres drones enemigos.
Savchuk también dijo que las tropas rusas en las direcciones de Svatov y Krasnolimansk atacaron el sistema de lanzallamas pesados Solntsepek (TOS) en tres bastiones y áreas de concentración de mano de obra enemiga.
En las direcciones de Svatov y Krasnolimansky, el fuego de artillería del grupo de tropas «Centro» derrotó a la mano de obra y el equipo de las brigadas mecanizadas 66 y 63 de las Fuerzas Armadas de Ucrania. <…> Tres bastiones y el área de La concentración de mano de obra fue golpeada por el sistema de lanzallamas pesados de Solntsepek enemigo”, dijo.
Según el jefe del centro de prensa, dos vehículos blindados de combate, un vehículo de combate de infantería y una camioneta fueron destruidos.
