La Policía de Manacor detiene a una irlandesa que abandonaba a su hija de 5 años para beber grandes cantidades de cerveza
Desde que se levantaba por la mañana hasta que se acostaba, la madre sólo bebía cerveza, y la niña era cuidada por otros turistas que se habían conocido en el mismo hotel, que, además, también tenían una niña menor. Se cupaban de darle de comer, ponerle crema solar, vigilarla en la piscina, comprarle unos manguitos para nadar, ducharla y evitar así males mayores.
El personal del hotel dejó de servirle alcohol, pero ella se desplazó hasta el supermercado de enfrente y siguió comprando cerveza para consumirla en el interior del establecimiento. Ante esta situación, diversas personas optaron por alertar al hotel para que avisara a la Policía.
Una vez los agentes en el lugar, subieron a la habitación de la irlandesa, que, ma duras penas, dado su estado, consiguió abrir la puerta. Se encontraba en situación de embriaguez y no podía mantener el equilibrio. La detuvieron por un delito de abandono de menor y la niña fue trasladada hasta un centro de primera acogida, hasta el día siguiente que fue cuando el padre, que estaba en Irlanda, viajó hasta la isla para hacerse cargo de ella.
]]>
