Deslizamiento de tierra en la ARC procovó choque de autobús dejando varios heridos, entre ellos niños (Video)
Un deslizamiento de tierra dejó piedras de gran tamaño en la Autopista Regional de Centro (ARC) a la altura de kilómetro 80, informó la periodista Gregoria Díaz.
lapatilla.com
El accidente vial ocasionó varios heridos, entre ellos algunos niños que pertenecían a una agrupación musical de Las Tejerías
El hecho se registró a la 10 de la noche de este sábado 27 de mayo, a la altura del distribuidor La Victoria, sentido Caracas.
#AccidenteVial Varios heridos,entre ellos algunos niños,dejó choque de autobús contra varias piedras que cayeron a la #ARC, km 80, producto de un deslizamiento del terreno.#Extraoficialmente se conoció que los menores de edad,pertenecen a una agrupación musical de #LasTejerias pic.twitter.com/Z1sKoBTSng
— Gregoria Díaz (@churuguara) May 28, 2023
