Detiene policía estatal a seis jóvenes por vandalizar Palacio de Gobierno
Tras finalizar las actividades de la manifestación de esta tarde en el centro de Guadalajara, un grupo de jóvenes comenzaron a vandalizar el mobiliario urbano y el Palacio de Gobierno.
Oficiales de la Policía del Estado detuvieron en flagrancia a 6 varones mayores de edad, quienes arrojaron piedras, realizaron pintas y encendieron fuego a las puertas del inmueble.
Los jóvenes fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.
En cumplimiento a la transparencia para evidenciar la correcta intervención de la Policía del Estado se presentan los nombres de los detenidos, mismos que fueron compartidos con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco, con la invitación a que certifiquen el estado de salud de los mismos.
• Mario Alberto Rubio Torres
• Jonathan Martín Maldonado Nuñez
• Ángel Eliu Sánchez Flores
• Yair Eduardo Moreno García
• Nicolás Ramos Paulino
• Roberto Carlo Ornelas Rodríguez
Previo a las acciones violentas en Palacio de Gobierno, se presentaron episodios similares en Avenida Chapultepec en donde se registraron daños a negocios y mobiliario urbano de la zona.
JMH
