El Juvenil División de Honor no descansa a pesar del puente festivo
La visita del Juvenil en División de Honor a Terrasa se convierte en la cita más destacada en esta semana para la cantera de la SDH. La mayoría de conjuntos descansan con motivo del puente festivo, a excepción del equipo de Chemi, que se enfrenta a un encuentro clave para sus aspiraciones de salir de la zona de descenso, ya que solo un punto les separa de su rival de este sábado. Actualmente, y tras una racha de ocho jornadas sin conocer la victoria, los azulgranas marcan el límite del descenso, en décimo tercera posición.
También competirá el Cadete B, el lunes 9 a las 15:30h, disputando el partido contra el Jacetano que fue aplazado en jornadas anteriores por la nieve que había caído sobre el campo El Oroel. Igualmente, el Infantil B se mide al Jacetano de su categoría, pero lo hace en el campo de San Jorge, el viernes a las 11.30h.
Aprovechando la jornada festiva, el Juvenil B disputará el viernes a las 11.30 una amistad contra el Borja, y los conjuntos Alevín A y Benjamín C participarán en el torneo Amorebieta-Txolón y Santa Isabel, respectivamente.
