Un regalo navideño y bandas fantásticas en estos tres discos
Cierre de año espectacular
El primer álbum navideño de Robbie Williams, The Christmas Present, es una producción doble dividida en un disco que narra The Christmas Past, dedicado a los temas más populares de la temporada, con la destacada participación de Rod Stewart, Jamie Cullum y Hellen Fischer, entre otros, mientras The Christmas Future presenta a un Robbie más relajado, dividiendo el disco entre sentidas baladas y nuevos y divertidos temas, en el que aparecen Bryan Adams y el campeón de box Tyson Fury.
Pop-progresivo con gran energía
Impresionante lanzamiento de una banda fantástica, que a pesar de haber perdido al baterista Carl Palmer, encontró al sustituto perfecto en Cozy Powell. Adaptándose a los tiempos, el grupo se involucró en el movimiento pop-progresivo de la década de los 80 y este fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores discos que lanzaron.
The Ventures era una banda instrumental única y exitosa por su inconfundible sonido surf, lleno de reverberación y guitarras. Aunque alcanzaron gran popularidad en los Estados Unidos durante la primera mitad de los años 60, su fama se mantuvo por más de 40 años en otros países, principalmente en Japón.
