Muere hombre atropellado en La Alianza
Un hombre murió al ser atropellado sobre la , en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió cerca de las 16:20 del martes, a la altura de la colonia La Alianza.
De acuerdo a las primeras versiones, el hombre cruzaba la avenida, entre la calle J. Fuentes y avenida Antiguos Ejidatarios, cuando presuntamente el conductor de una camioneta pick-up no se percató de esto, y pese a que frenó,
Los paramédicos acudieron al lugar pero la víctima ya no contaba con signos vitales. Se dio a conocer que perdió la vida casi de manera instantánea debido a que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo.
Hasta el momento. Sin embargo, se trataría de un hombre de entre 30 a 40 años de edad.
El conductor de la camioneta Dodge en color guindo con gris, identificado como Omar Velázquez, quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.
Durante más de tres horas,, hasta que acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar las pruebas del incidente.
