Con el trabajo honro a mi madre: Emiliano Zurita
Con la ausencia del protagonista, Vadhir Derbez, se llevó a cabo el claquetazo de la película El mesero, dirigida por Raúl Martínez Solares y en la que también participan Emiliano Zurita, Sabine Moussier, Bárbara López, Arturo Barba y Memo Villegas, quienes se dijeron felices de formar parte de este proyecto que llegará a las pantallas a principios del próximo año.
“Es una comedia con elementos muy diferentes a los que estamos acostumbrados; no he querido abusar de las groserías para despertar carcajadas gratuitas”, aseguró el director.
APOYO FAMILIAR
Otro heredero del talento familiar es Emiliano Zurita, quien se dijo emocionado con su papel en esta cinta. “Ya quiero empezar a filmar y estoy feliz con este personaje que, a pesar de ser antagónico, no es el típico malo que le hace la vida imposible a los protagonistas. Esta es una historia donde todos los personajes tienen errores y aciertos, que te muestra las cosas importantes de la vida y que te enseña que el dinero no es indispensable para ser feliz”, dijo.
Al ser cuestionado sobre su estado anímico, a cuatro meses de la muerte de su madre, Christian Bach, Emiliano aseguró que se encuentra tranquilo. “Nos sentimos muy agradecidos por las muestras de cariño. Estamos compartiendo el tiempo y trabajando, que es la mejor manera de honrar su memoria y continuar con el ejemplo que nos dio en vida”.
CLAVES
EL MESERO
La cinta se rodará totalmente en locaciones de Ciudad de México, durante cinco semanas.
LA DIRECCIÓN
Los hermanos Gilberto y Raúl (papá del director) crearon clásicos de la cinematografía como Calabacitas tiernas y descubrieron a ídolos como Tin-Tan.
PENSANDO EN EL FUTURO
La productora de los Zurita pronto estrenará proyectos internacionales.
