López Obrador convoca a evento en el Zócalo por aniversario de triunfo
El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los ciudadanos
Al encabezar la entrega becas de los programas del Bienestar en San Martín Texmelucan, Puebla, López Obrador dijo: "Hoy empiezo aquí a invitar, vamos a dar mi informe porque vamos a cumplir un año de la victoria en el Zócalo de la Ciudad de México, para los que han estado participando y sumándose al movimiento (...)"
El titular del Ejecutivo explicó que
Antes, el Mandatario que, dijo, fue un ejemplo pues no hubo injerencia del gobierno federal ni fraude electoral, además que se votó en libertad.
"Nada de grupos, facciones, partidos, ya pasó la elección ahora todos juntos, nada de que tú eres de este partido y no te voy a dar, no te toca, tú perdiste, no. Eso no lo hacían a nosotros y nos dolía mucho, eso no lo vamos a hacer nosotros nunca, por eso vamos juntos a la transformación del país", declaró.
JM
