123ru.net
World News
Май
2019

Los 3 pilares de Jesús Delgado Aboy para las elecciones municipales de Melilla

0

Jesús Francisco Delgado Aboy, médico especialista en Otorrinolaringología, desempeña su carrera de médico desde el 1977, tras haber estudiado medicina en la universidad de Valencia.

 

Fue destinado en Melilla en la Unidad de Otorrinolaringología y como Jefe de Servicios de Urgencias, durante el Servicio Militar. Después se formó con diferentes catedráticos de prestigio y profesores en distintos hospitales y países, consiguiendo varios logros, tanto en el sector sanitario público como en privado.

 

Fue nombrados académicos de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental. Asimismo fue electo, en más de una ocasión, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, pidiendo la dimisión al principio de este año, para dedicarse activamente a la política.

 

Jesús Francisco Delgado Aboy, cree firmemente que nuestra sociedad necesita un cambio, y la Sanidad, el campo de especialización del candidato, es uno de los pilares de más importancia en su programa electoral, junto a la Educación y a la Seguridad.

 

Salud

En virtud de su extenso entendimiento del servicio de sanidad, el plan de Jesús Delgado Aboy pretende mejorar el sistema de salud. El candidato a las elecciones municipales de la ciudad de Melilla, insiste en la importancia de terminar las obras y poner en funcionamiento el nuevo Hospital Universitario. Propone, designar Melilla, como “ciudad de difícil desempeño sanitario”, para lograr atraer profesionales y medios, no sólo económicos, sino también formativos.

 

Para satisfacer la demanda sanitaria de los ciudadanos, Delgado, pretende promover la creación de centros sanitarios privados. De esta forma, los melillenses no tendrán que trasladarse a la península a recibir la atención que necesitan.

 

Seguridad

Uno de los pilares importantes del plan electoral de Delgado es la seguridad. El presidente de VOX-Melilla insiste en aumentar la presencia policial, asegurando una dotación especifica para la frontera.

 

Su objetivo es recuperar la sensación de seguridad “perdida”.  Además, proponer intensificar los controles de los vehículos que cruzan la frontera, Delgado, impulsar la instalación de cámaras de vigilancia para prevenir agresiones y actos incívicos y de igual modo supervisar la permanencia de los menores en los centros de acogida.

 

Educación

En materia de educación, la propuesta de Delgado, es promover y facilitar la implementación de centros educativos privados en la ciudad, y así también generar más empleos.

 

Propone otorgar ayuda a los alumnos con recursos limitados, en forma de bono de transporte escolar, libros y material de aprendizaje. De esta forma, afirma que la ayuda no será económica, así que nos aseguraremos que el dinero sea empleado exclusivamente para cubrir las necesidades de estudio de los alumnos.

 

 

Adicionalmente a las resumidas propuestas de los tres frentes prioritarios, Delgado, impulsa un cambio del modelo económico, apostando por la reducción de impuestos en todas las áreas. En materia de medio ambiente, infraestructura y energía, propone poner en marcha un plan energético enfocado a convertir Melilla en una ciudad piloto en la innovación, medidas ecológicas y nuevas tecnologías. Asimismo, el coordinador de VOX-Melilla, quiere aprovechar la situación geográfica de la ciudad para ponerla en el mapa turístico mundial, unificando turismo y cultura, para ser así la puerta de Europa en África.

 

Con estas propuestas y con muchas más en su programa electoral, Jesús Francisco Delgado Aboy, está convencido de que solo con la victoria de VOX en las próximas elecciones municipales, Melilla volverá a ser y a sentirse española. Los melillenses no se verán más obligados a abandonar su tierra, ni su comercios o sus empresas, si el próximo 26 de Mayo los votos serán para VOX.

 

La formación presidida por Delgado afirma que el sistema actual y los gobernantes de los últimos 20 años, han dejado Melilla en un futuro económico de incertidumbre, permitiendo la presencia masiva de menores extranjeros, provenientes en su mayoría de Marrueco, campar a sus anchas. Así que, el partido de VOX insiste, que solo VOX, conseguirá luchar por nuestros derechos, y únicamente con VOX, todo esto cambiará.

 






Загрузка...


Губернаторы России
Москва

Собянин: До конца 2025 года в Москве будет обновлено еще около 140 поликлиник


Спорт в России и мире
Москва

Команда АО "Желдорреммаш" стала призером СпортЛиги ТМХ


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Россиянка Хромачёва вышла в финал турнира WTA в Руане в парном разряде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

«Тебе не понравится»: Solar AURA выявила масштабную сеть вредоносных сайтов с картинками для кражи Telegram-аккаунтов





Путин в России и мире
Москва

Гарантные манеры: Алиев оценил роль Москвы в поддержании мира на Кавказе


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Губернатор Поморья встретился с президентом Беларуси Александром Лукашенко




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Военный ВСУ рассказал, что готов идти на Киев


Навальный в России и мире
Москва

Мосгорсуд оставил в СИЗО журналистку Фаворскую, обвиняемую в экстремизме за репортажи о Навальном



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Александр Розенбаум

«Посмотрите на этих губастых»: Розенбаум разгромил любителей пластики



Москва

Во Владивостоке состоится строительная выставка «Город»

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net