AlfonsoyAmigos vuelve al Pico Amor
Rutón para el sábado 8 de diciembre
Será en Sonseca, Toledo, allí volveremos. En principio y si finalmente pudiera venir, Ernesto sería “el comandante” para esta ruta. De todas formas, dispondremos de track que en breve os facilitaremos.
Se trata en gran parte de la misma ruta que hicimos en Abril de 2016 con subida al Pico Amor (1380 m), aunque en aquella ocasión tuvimos que recortarla por motivos de horario.
La ruta propuesta en esta ocasión será más larga que la de aquel día, alrededor de 82 km. No tiene grandes dificultades físicas pero, como podéis ver, sí muchos kilómetros de recorrido.
El plan es comer en ruta y al terminar comer algo en algún sitio del pueblo a base de raciones/bocadillos. Queremos evitar reservar en cualquier restaurante que nos limite el final de ruta.
No habrá recortes y llevaremos la ruta hasta el final. Será una ruta de ida y vuelta en el día a casa.
Si las cosas se desarrollan normalmente, empezando a las 9, la ruta podríamos acabarla a las 16,30-17,00.
Desplazamiento:
Desde Madrid: 1,15h
Desde El Espinar: 1,35h
Por favor quien esté interesado que lo haga saber al objeto de crear un grupo. Los amigos habituales a través del grupo AyA de WhatsApp.
Os lo comunicamos con tiempo para que podáis planificarlo teniendo en cuenta que se trata de fechas de "puente", aunque es cierto que al no haber reservas de restaurante no es tan urgente confirmar asistencia, pero el que esté interesado que lo vaya comentando por favor a efectos de organización, coches, etc
Y para el domingo 9 de diciembre también habrá propuesta, pero os la comunicaremos más adelante.
Mantente siempre en marcha con AlfonsoyAmigos
