Revista Gourmet presenta lo más destacado del arte culinario
Ante autoridades municipales, propietarios de hoteles y restaurantes, e invitados especiales, se llevó a cabo la presentación del primer número de la revista Gourmet, editada por Grupo Milenio.
El acto se celebró en el Hotel Cartesiano, donde Gerardo Vignaue, estuvo a cargo, quien al suscribir el texto de presentación de este número, señaló que este producto se lanzó hace tres años en Monterrey, Nuevo León, con una destacada aceptación, por lo que se espera un resultado favorable en este estado.
Asimismo, indicó que dicha revista desea presentar lo más destacado de la gastronomía de la entidad.
Por otro lado, resaltó la calidad del material fotográfico que se presentará en cada edición, el cual está a cargo de Francisco Varela.
Durante el protocolo se contó con la presencia del director de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, quien destacó el gusto de estar presente y de testificar este trabajo que va a revolucionar la forma de presentar el arte culinario de la entidad, “lo que va a ayudar y orientar a los turistas para que conozcan los sitios más destacados de la ciudad”.
“Para mí es un gusto estar presente. Gourmet es una forma revolucionaria de presentar el arte culinario de la entidad, lo que va a ayudar y orientar a los turistas para que conozcan los sitios más destacados”, expresó Cañedo Priesca.".
Agregó que este trabajo está al nivel del que se realiza a escala internacional. A manera de ejemplo, mencionó Europa y Asia.
En el cóctel de presentación, dieron a conocer que esta edición estará disponible a partir de este viernes en todos los puestos de periódicos y en los centros de distribución de Milenio.
Cabe destacar que, en este primero número de la revista Gourmet, los lectores podrán disfrutar de los siguientes especiales: Foodie Alert, descubre las mejores tendencias gourmet; 3 Hoteles Trendy, las mejores propuestas gastronómicas dentro de los hoteles más top de la ciudad; Clásicos atemporales, conoce la historia de Casona de los Sapos, Grupo Estancia, Colectivo 29 y Grupo Free&Green, Cook Me, los chefs y sus recetas; The Menu, qué y dónde comer; Sweet Taste, los postres más deliciosos.
Así como Food Lovers, los platillos más exquisitos que invaden las redes sociales; y The Last Page.
