La Guaira anuncia el regreso de Dioner Navarro desde el primer día
El catcher caraqueño no juega en la LVBP desde el campeonato 2007-2008, hace más de una década, por consolidarse en las Mayores, primero, y luego debido a los problemas de salud de su esposa, que incluso le mantuvieron un año alejado de todos los diamantes.
“Hemos sostenido varias reuniones y todas las condiciones están dadas para que esté a la disposición del manager Oswaldo Guillén desde el primer día de temporada”, dijo Luis Blasini, gerente general de los salados, a través de un parte de prensa.
Navarro se reunió con Blasini para acordar su participación, de acuerdo con la fuente, y tratará de usar la pelota criolla como trampolín para volver a la MLB en 2019.
Actualmente se prepara para debutar en la Liga del Atlántico.
“Lo ideal es que participe en al menos 30 compromisos y acumule la mayor cantidad de apariciones al plato antes de reportarse a Tiburones”, especificó Blasini.
Navarro será opción en la receptoría junto a Juan Apodaca y Luis Villegas. Resta por ver el caso de Arvicent Pérez, a quien los Tigres de Detroit decidieron convertir en lanzador.
