Messi: «En ningún momento se me pasó por la cabeza jugar con España»
Messi asegura que Argentina llega con opciones de ganar el título en Rusia, aunque da como favoritas a tres selecciones: Brasil, España y Alemania. «Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad. Tampoco tenemos que tirar el mensaje de 'vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores', porque la realidad es que no es así».
Durante la entrevista el 10 azulgrana reiteró su intención de acabar su carrera deportiva en Argentina, en concreto en el Newell's Old Boys, y dijo tener cada vez más claro que no jugará en otro equipo europeo que no sea el Barcelona: «Barcelona va a ser mi único lugar. Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente. Sería Newell's, nada más. Me gustaría vivir eso al menos seis meses».
También tuvo palabras bonitas para Andrés Iniesta, un jugador al que va a extrañar de forma especial: «Lo va a extrañar el mundo del fútbol. Si bien va a seguir jugando, el verlo día a día, entrenar con él, jugar con él, la verdad que va a haber un vacío grande. Va a ser difícil de reemplazar».
