123ru.net
Sport 24/7
Декабрь
2019

Valencia Basket asalta Kaunas para conseguir la quinta (82-86)

0

El conjutno taronja consigue la primera victoria como visitante en la presenta Turkish Airlines Euroleague con una buena victoria en kauna es un partido que lideró en la segunda parte y en la que tuvo a Louis Labeyrie 22 puntos…

La entrada Valencia Basket asalta Kaunas para conseguir la quinta (82-86) aparece primero en ZONA131.COM.

El conjutno taronja consigue la primera victoria como visitante en la presenta Turkish Airlines Euroleague con una buena victoria en kauna es un partido que lideró en la segunda parte y en la que tuvo a Louis Labeyrie 22 puntos y 5 triples y Quino Colom (11 puntos y 9 asistencias) además de los puntos clave de Alberto Abalde en la recta final

El entrenador Jaume Ponsarnau utilizó de salida a Quino Colom, Vanja Marinkovic, Aaron Doornekamp, Louis Labeyrie y Bojan Dubljevic. Un triple y una canasta de Labeyrie respondieron a los cinco puntos iniciales de Ulanovas y Colom encontró a Dubljevic bajo el aro para poner el 5-7 tras los primeros tres minutos. El capitán taronja se fabricó la canasta y Colom clavó el triple para estirar a cinco la renta visitante al llegar a la mitad del primer acto aunque Walkup y Rivers colocaron el 11-12 antes de una canasta lateral de Doornekamp y un gancho de Labeyrie que devolvían los cinco de ventaja. Lyday con dos aciertos desde la media distancia lo volvía a apretar y con una canasta tras rebote ofensivo ponía por encima a los locales (17-16 min.8). Un mate de Ulanovas encontró la réplica de un triple de Van Rossom, que volvía tras mes y medio, para empatar el encuentro antes de que un acierto de Landale dejara el marcador en 21-19 al final del primer cuarto.

Tobey anotó la primera del segundo acto y pese al triple de Milaknis, Ndour atacó el aro tras reverso para anotar. Landale alargó la ventaja lituana hasta el 28-23 y aunque Ndour se generaba los puntos y conseguía segundas opciones, el Zalgiris castigaba los errores y se puso en 32-25 con una canasta de Lekavicius que obligó a Ponsarnau a parar el partido. Tras el parón, Maurice Ndour sacó un 2+1 y tras provocar la pérdida, Dubljevic no perdonó desde la línea de personal. Lekavicius cortó el parcial taronja, Loyd solo aprovechó uno de sus tiros libres y Landale se colgó para el 36-31 al llegar a la mitad del segundo cuarto. Valencia Basket sacaba personales de tiro pero se dejaba algunos en el camino lo que aprovechó Hayes para subir a seis la renta local antes de un triple de Abalde. Un triple de Colom respondió a la canasta de Ulanovas, otra canasta de Labeyrie a la de Walkup y un nuevo triple de Colom a otro acierto de Walkup para acercar a uno al equipo taronja. Ulanovas desde el tiro libre y un palmeo de Labeyrie lo metían igual en el último minuto de la primera parte y Dubljevic bajo el aro puso arriba al Valencia Basket antes de los tiros libres de Landale. El último tiro no entró y al descanso se llegó con 48-47.

Un triple de Doornekamp tras rebote ofensivo fue la primera canasta de la segunda mitad aunque Walkup le respondió con otro. Landale fue el primero en anotar para sacar el partido de un intercambio de errores con el 53-50 antes de un triple de Labeyrie para empatarlo. El ala-pívot francés clavó otro triple para responder al acierto de Lekavicius y poner otra vez arriba al cuadro taronja. Valencia Basket apretó los dientes atrás y alargó a cuatro la renta Van Rossom con un triple sobre la bocina de posesión para llevar a Jasikevicius a parar el partido (55-59 min.28). Jankunas cortó el parcial en 2-9 pero Doornekamp anotó otro triple y Van Rossom encontró a Labeyrie para que bajase el alley-oop y dejase el marcador en 57-64 con diez minutos por jugar.

Tras un par de buenas defensas del equipo taronja, Tobey sacó la cuarta falta de Landale y un 2+0 que ponía una nueva máxima ventaja. El pívot taronja se rehizo de su fallo del adicional con un tapón en el otro lado y Ndour atacó el aro con decisión para que Jasikevicius parase el partido con 11 arriba (57-68) para Valencia Basket a ocho minutos del final. Milaknis cortó el parcial taronja (que fue de 7-18) y Landale cometió la quinta personal en un bloqueo, lo que llevó a Zalgiris a jugar con dos ala-pívots juntos. En un saque de fondo, Marinkovic sacó un 3+1 sobre la bocina de posesión que disparaba la ventaja taronja a 13 antes de un triple de Walkup y otro de Rivers que llevaban a Ponsarnau a parar el partido con 64-72. Colom anotó bajo el aro tras otra estrategia de fondo, Ulanovas se fabricó el gancho en el poste bajo y Abalde reboteó en ataque y anotó un tiro libre para defender la renta taronja. Lyday recortó y las protestas de Ndour acabaron en una técnica aunque Ulanovas falló desde la personal y lo dejaba en 68-75. Zalgiris Kaunas subió la agresividad en todas sus acciones y un robo acabó con un mate de Lyday para ponerles a cinco a tres minutos del final. Walkup falló la que les acercaba más y Labeyrie clavó un triple desde la esquina para entrar con ocho arriba en los últimos dos minutos. Zalgiris anotó un palmeo, Van Rossom falló el triple y Milaknis remontó línea de fondo para poner el 74-78 a 1:14 para acabar. Van Rossom recibió la falta rápida y convirtió los dos lanzamientos, Zalgiris jugó con pequeños para que Milaknis sacase la falta de tres tiros pero se dejase uno y Abalde se fabricó la canasta desde la media distancia que defendía la ventaja en seis. KC Rivers metió el triple para poner el 79-82. A 16 segundos del final, Loyd sacó la falta y clavó los dos lanzamientos, Ulanovas metió el triple rápido y Abalde tampoco perdonó desde el tiro libre. La defensa taronja provocó la pérdida que sentenciaba la primera victoria fuera de casa en la actual edición de la Euroliga.

nota de prensa Valencia Basket · foto: euroleague media

La entrada Valencia Basket asalta Kaunas para conseguir la quinta (82-86) se publicó primero en Piratas del Basket.

La entrada Valencia Basket asalta Kaunas para conseguir la quinta (82-86) aparece primero en ZONA131.COM.






Загрузка...


Губернаторы России
Москва

Собянин назвал важнейшие проекты социальной поддержки москвичей


Спорт в России и мире
Москва

Отставка Кудашова и уход Гусева и Уила: кого «Динамо» рискует потерять после вылета из Кубка Гагарина


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Дарья Касаткина

Теннисистка Касаткина отреагировала на высказывания Винер о россиянах


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

КОМПАНИЯ LG НАЗВАНА ПАРТНЕРОМ ГОДА ENERGY STAR 2024





Путин в России и мире
Москва

Тема дня: Путин поручил комиссии по НТР представить перечень приоритетных направлений


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Киев признал стагнацию ВСУ по всей линии фронта


Навальный в России и мире
Москва

«С какой целью вы пришли почтить память? Он вам родственник?» В Москве осудили девушку, которая пришла возложить цветы в память о Навальном



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Диана Арбенина

Певица Диана Арбенина опубликовала редкое фото сына



Москва

Автоэксперт: компаниям нужно проводить инструктаж по соблюдению ПДД для курьеров

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net