123ru.net
World News in Spanish
Сентябрь
2021

Новости за 14.09.2021

Favor de Aragonès a Sánchez

Abc.es 

Sánchez sabe que la política con Cataluña le ha costado el liderazgo de las encuestas y si no espabila puede costarle el cargo. También están las mentiras, pero a eso no le concede importancia. El tema es Cataluña, de ahí el intento reciente de desvincularse del avispero, pero ya no puede; le ocurre como a Michael Corleone en el Padrino III con aquello de «justo cuando pensé que estaba fuera, me vuelven a meter» (y a continuación le dio el infarto). Así se ve Sánchez ante la oprobiosa mesa de diálogo. Читать дальше...



Una Juventus seria y práctica golea al ingenuo Malmö (0-3)

Mundo Deportivo 

La Juventus encontró en la Champions el bálsamo que buscaba para su horrible inicio de temporada en la Serie A. Pese a su delicada situación tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el nivel del equipo turinés le alcanzó para golear en su debut europeo a un Malmö inocente que fue víctima de su fragilidad defensiva.

Reprueban 41 municipios en transparencia fiscal: Aregional

Milenio.com 

El ?ndice de Transparencia y Disponibilidad de la Informaci?n Fiscal de los Municipios (ITDIF-M) 2021 revel? que de 60 municipios estudiados en el pa?s (los m?s importantes por su importancia demogr?fica y econ?mica, y su peso dentro de la administraci?n p?blica), 41 tienen un nivel de transparencia deficiente y s?lo siete son transparentes; al observar el promedio nacional, en una escala de 0 a 100, el resultado fue reprobatorio, con un nivel de 58.2 puntos, revel? Aregional.

Читать дальше...



Domingo Germán lanzará este martes en la sucursal Triple A de los Yankees

Pio Deportes 

El lanzador de los Yankees de Nueva York Domingo Germán está listo para comenzar su rehabilitación después de sufrir un revés el 20 de agosto. Germán lanzará este martes por la noche en la sucursal Tripla A de la organización y por ahora la expectativa es que si todo sale bien podría reincorporarse al conjunto del Bronx la […]

?Qui?n es AuronPlay, el streamer m?s visto en Twitch?

Milenio.com 

Ra?l ?lvarez Genes, m?s conocido como AuronPlay, se convirti? en el streamer m?s visto en Twitch a nivel mundial durante el pasado mes de agosto, pues Twitchtracker, plataforma que se encarga de analizar los datos de la red social, report? que el espa?ol tiene cerca de 10 millones de seguidores y 4,3 millones de horas consumidas por su audiencia, de la que cerca de 46 mil pagan mensualmente una suscripci?n.

Читать дальше...

De la ilusión a la impotencia y los pitos

Mundo Deportivo 

La afición del Barça tenía ganas de volver a ver un partido de Champions en el Camp Nou. La última vez que lo hicieron fue antes de la pandemia, hace 22 meses, en una noche en la que marcaron Messi, Griezmann y Luis Suárez. Ninguno sigue ya en el club, pero aún así la afición demostró que la ilusión sigue intacta. En el tercer partido con público y ya con un aforo del 40 por ciento, acudieron al Camp Nou 39.737 espectadores, una cifra superior a las de los duelos ante la Real Sociedad (20.384) y... Читать дальше...

Arturo Hern?ndez resalta resultados en seguridad y obra p?blica en su primer informe

Milenio.com 

Los rubros de seguridad y obra p?blica fueron prioridad para la administraci?n en estos nueve meses, inform? el presidente municipal de San Agust?n Tlaxiaca, Bel?n Arturo Hern?ndez M?ximo, al rendir su primer informe de gobierno este 14 de septiembre; sin embargo, no se dej? de lado el tema de salud que todos los gobiernos debieron atender por la pandemia del covid-19 y la garant?a de los servicios municipales en cada una de las comunidades de la demarcaci?n.

Читать дальше...

El Bayern da un baño de realidad al Barça

Mundo Deportivo 

El Bayern se plantó en el Camp Nou y devolvió al Barça a la realidad: los buenos tiempos están ya muy lejos. Con la de esta primera jornada de la liguilla de la Champions 2021-22, el Barça ha recibido en los últimos tiempos meneos tremendos de PSG, Juventus, Roma, Liverpool, Bayern, PSG otra vez y ayer otra vez Bayern. Ter Stegen, que ayer se llevó tres más sin ser el culpable de ellos, Piqué, Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets han estado en todos y casi todos esos desastres. Y ahí siguen. En fin... Читать дальше...


Музыкальные новости
Юрий Башмет

Я всегда радуюсь, когда приезжаю в Хабаровск — Юрий Башмет





Персональные новости
Алексей Сёмин

«Фонкод» отметили в народном голосовании Всероссийского конкурса спортивных проектов





Los diarios del grupo Somos ganan el premio CLABE al mejor Medio Local 2021

Eldiario.es 

El proyecto de periodismo hiperlocal de los diarios agrupados bajo la cabecera Somos Madrid y asociados a elDiario.es recibió este martes la distinción de la principal asociación de editores española, CLABE, con el premio al mejor Medio Local 2021, dentro de la gala anual de entrega de galardones, que se celebró en el CaixaForum de Madrid ante una nutrida presencia de ministros y otros representantes de de la vida política, económica, social y cultural del país.

Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

В гостях у Волгоградской академии физической культуры


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Рыбакина о смене гражданства: «Я никому ничего не доказываю. В меня поверил Казахстан, чему я очень рада»


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Поможем природе вместе — творческий конкурс экоподелок «Турбозавров» и детского познавательного телеканала О!





Путин в России и мире
Москва

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге: «Запуск «Ангары-5» — новая страница в развитии космической отрасли России» 


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Очередные кадровые назначения объявлены в Минске




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Захарова: Западу неинтересны планы Киева по атаке на Крымский мост


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Наталья Сергунина

Сергунина: В список 100 лучших ресторанов России включили 36 московских заведений



Москва

Мужчина напал с ножом на своего работодателя на западе Москвы. Видео

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net